Series

Marvel hace oficial la serie de Punisher en Netflix

Se rumoreó hace un tiempo pero Marvel ha esperado hasta ver la recepción tras el estreno de la segunda etapa de Daredevil para confirmar la noticia que alegrará a los fans: Frank Castle/Punisher tendrá serie en solitario en Netflix, de nuevo con Jon Bernthal encarnando el papel de justiciero.

Punisher

© Netflix

La introducción de Frank Castle en la trama de Daredevil fue uno de los grandes platos fuertes de esta pasada temporada y la interpretación de Bernthal elevó al personaje a unos niveles que no se habían visto en ninguna de las encarnaciones previas, llegando incluso a comerse la trama y personajes principales para convertirse en el punto álgido de la serie.

“Queremos dar las gracias a los fans que han estado pidiendo a gritos ver más de la impresionante y poderosa interpretación de Jon como Frank Castle”, ha comentado Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel.

Steven S. DeKnight, responsable de Spartacus y la primera temporada de Daredevil, era el favorito por los fans para encargarse de esta serie en solitario de Punisher, dado su gran amor por el personaje, pero lamentablemente sus compromisos con Pacific Rim 2 le han alejado del mundo Marvel por un tiempo. En su lugar tendremos a Steve Lightfoot, guionista de Hannibal, como encargado de escribir los dos primeros episodios y actuar en calidad de showrunner.

“Para mí, la complejidad e imprevisibilidad de Frank Castle hacen de él un personaje tremendamente cautivador y no podría estar más emocionado de adentrarme en su mundo”, asegura Lightfoot en su primera intervención. “Después de ver la interpretación de Jon en Daredevil no podría estar más emocionado por trabajar con él para desarrollar y llevar más lejos la historia de este anti-héroe en su propia serie”.

VÍDEO DEL DÍA: Se podría escoger cualquier de las intervenciones de Castle en la serie, pero esta escena es donde marcó la diferencia:

  • Iñaki

    Brutal la escena que acompaña la noticia.

  • Uriah Crane

    Eso mismo!! este es el Punisher Max, y que vayan sin miedo a tocar temas sociales con esa bilis que tiene lo de Garth Ennis!! lo de Elektra fue tan malo, me jodió la serie con lo buenos que fueron los primeros 4 capítulos!!!

  • Uriah Crane

    Los momentitos en los que salio Kingpin valieron mas que toda la trama de La Mano, Punisher, Kingpin y Daredevil hubiese bastado creo yo!!!

  • Uriah Crane

    Se pudieron ahorrar lo de Elektra y dedicarle todas las ganas y fuerzas a la trama del Punisher, ahí es donde esta temporada brillo mas!!! a tal punto que Frank Castle y Karen Page me parecieron mas interesantes que todo lo de Matt Murdock!!!

  • Hiram David

    Panoli….SPOILERS SPOILERS

    El tío no se carga a la gente con lo que muchas veces tiene que estar peleando durante mas tiempo con los malos. la misericordia no es debilidad. En la escena del pasillo por ejemplo se mete cuerpo a cuerpo con una banda entera de moteros hipermosqueado y motivado ( les da la PALIZA de sus VIDAS). Rescata a Punisher y gana unas cuantas peleas contra la yakuza y ninjas supersilenciosos.

    FIN DE SPOILERS!!

    No me parece un panoli… Matt es un fucker con sonrisa de buenazo.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La segunda es mejor temporada ya que eliminan los tiempos muertos y subtramas de relleno de la primera, si hubiera durado dos capítulos menos y la manía de los idiomas para luego traducirlos en voz alta ya no estaría tan seguro ^^

  • Grijaldo

    Cojonudo,ahora con que tiren de las historias del Castigador Max lo clavan.
    Lo que ya no tiene arreglo es lo de Elektra,que error de casting y de tratamiento del personaje.

  • Grijaldo

    Cojonudo,ahora con que tiren de las historias del Castigador Max lo clavan.
    Lo que ya no tiene arreglo es lo de Elektra,que error de casting y de tratamiento del personaje.

  • Grijaldo

    Cojonudo,ahora con que tiren de las historias del Castigador Max lo clavan.
    Lo que ya no tiene arreglo es lo de Elektra,que error de casting y de tratamiento del personaje.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast