Noticias

Se prepara el film sobre el Watergate desde el punto de vista de Garganta Profunda

El próximo lunes comenzará el rodaje de Felt sobre la figura del que fue número 2 del FBI, Mark Felt, que en el año 2005, en la etapa final de su vida, reveló a través de su abogado a la revista Vanity Fair que era Garganta Profunda, algo que confirmó Benjamin C. Bradlee, el editor del Washington Post durante el Watergate. El periodista Bob Woodward publicaría posteriormente el libro en donde relataba sus encuentros con Mark Felt, titulado El hombre secreto: La verdadera historia de garganta profunda.

© GTRESONLINE

© GTRESONLINE

Liam Neeson asumirá el papel de Mark Felt en el film que narrará su actuación como confidente durante el escándalo Watergate que provocó la salida de la Casa Blanca del presidente Richard Nixon en el año 1974. La película correrá a cargo de Peter Landesman, que el año pasado estrenó La verdad duele, la película sobre la NFL por la que Will Smith no fue nominado al Oscar y que tuvo una acogida muy inferior a la que esperaba Sony. Detrás de este proyecto están Universal y Playtone, la productora de Tom Hanks, que hace una década pagaron un millón de dólares por los derechos cinematográficos de las memorias de Mark Felt. Landesman escribió el guión hace ocho años y desde esa fecha ha estado intentando que el Estudio le diese luz verde. La productora de Ridley Scott, Scott Free también está implicada.

En el resto del reparto nos encontramos a nombres muy variopintos: Diane Lane, Tony Goldwin, Michael C. Haal, Tom Sizemore (¡ha vuelto!), Eddie Marsan, Brian D’Arcy, Noah Wyle, Maika Monroe, Kate Walsh, Josh Lucas, Bruce Greenwood y Colm Menay. El cast aún no se ha cerrado ya queda por saber el nombre del actor que interpretará a Bob Woodward.

Deadline.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Es que desgraciadamente la actividad de la industria cinematográfica se divide en:

    – Grandes blockbusters, de presupuestos desorbitados, destinados a un público joven y cuyo objetivo es reventar la taquilla.

    – Producciones de presupuesto medio, no superior a los 60 millones, o bajo, con ciertos nombres de peso, que van destinados a un público más adulto y cuyo objetivo es llegar a estar presentes en la temporada de premio, porque es una manera de atraer a mayor número de espectadores.

  • New_Rodro

    “La película sobre la NFL por la que Will Smith no fue nominado al Oscar”

    Que las películas se adapten a los premios en lugar de al revés me parece muy triste. De hecho, eso no es cine, sino marketing. No he visto la pelicula de Smith, pero tenía toda la pinta de ser un ejemplo palmario de esa práctica. :-(

  • ashwilliams
  • ashwilliams
  • Turin

    Nop, una polla de goma.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Es lo que tiene el exito de una peli que misteriosamente fue un exito en USA cuando hasta Neeson pensaba que alli seria un directo a dvd, y de paso le dejo los mejores cheques de su carrera (ni en su otra etapa en lo maximo cobro algo asi). Pero tampoco nos podemos quejar, ya que de la etapa mamporrera tambien dejo una joya como Infierno Blanco, aunque a priori esta era un relato de supervivencia y que coño, la primera Taken es muy disfrutable (lo de sus secuelas es otro cantar)

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Se ve que no era una broma de Neeson lo de que dejaria el rol de Charles Bronson en que se habia convertido su carrera desde el exito de Taken. Tambien es verdad que ultimamente se estaba apuntando mucha competencia en el genero de Sr mayor reparte-hostias, que se lo digan a tipos como Penn, Costner y Cia, De Gibson no lo meto en el saco ya que el ya hacia ese papel en cosas como Al filo de la oscuridad

  • jin jack
  • Pulpfreak
  • ashwilliams

    DeepThroat me recuerda a dos cosas siempre

    https://lazymercenary.files.wordpress.com/2015/10/2015-10-21_000021.jpg

    Y lo clasico

    http://i.imgur.com/0VbC6gg.gif

    La peli tiene reparto cojonudo por cierto y siempre es bueno ver a Liam Neeson en dramas, que lo hemos perdido un poco como actor entre tanta ensalada de tiros que hacia ultimamente

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast