Noticias

SEGA anuncia la adaptación cinematográfica de ‘Shinobi’

En 2011, la compañía de videojuegos SEGA anunció la formación de Stories International, una productora formada por la propia empresa y el grupo Hakuhodo DY destinada a adaptar alguna de las propiedades de la compañía. Este viernes, han anunciado la primera: Marc Platt, productor de El Puente de los Espías, Scott Pilgrim, La Chica del Tren y Wanted, entre otras, colaborará con la productora nipona para desarrollar una película basada en la franquicia del videojuego de ninjas Shinobi.

Se espera que Shinobi sea el principio de una serie de adaptaciones que harán las delicias de los hijos de la Hobby Consolas, desde fantasías de espada, dioses y brujería como Golden Axe o Altered Beast hasta el Crazy Taxi, pasando por el Virtua Fighter. Ningún formato está excluido: SEGA contempla posibilidades en cine, televisión o webseries.

Concretamente Shinobi es una saga que comenzó en 1987 y que comprende una docena de títulos, protagonizada por el ninja Joe Mushahi, criado entre las filas del clan Oboro y enemigo declarado del maléfico sindicato criminal Zeed.

Según el comunicado oficial, el productor Marc Platt ha aceptado participar en el proyecto “para explorar como se merece el mundo de los ninjas, y hacer una película que honre la esencia de los juegos”.

Aquí os dejamos el texto completo del comunicado.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Parece que el estilo de ambas franquicias las han medio juntado los de Ninja Gaiden y Dark Souls en Nioh, que hace poco estaba en demo alpha.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast