Noticias

Will Ferrell será Ronald Reagan

ACTUALIZACIÓN: Ha habido novedades en este proyecto del que os hablaba hace un par de días. Tal y como cuenta The Wrap el representante del actor ha indicado que él ya no está implicado. Desde que Variety informase de este film tanto la familia Reagan como un portavoz de la Asociación de afectados por el Alzheimer se han mostrado indignados por la existencia de este film que habla de la enfermedad con un tono satírico.

***************

Will Ferrell borda la imitación de George W. Bush pero tal y como adelanta Variety se encargará de interpretar a Ronald Reagan, el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos en el film que se llamará Reagan.

© GettyImages

© GettyImages

El guión, una de las sensaciones de la Black List del 2015, ha sido escrito por Mike Rosolio y se sitúa en el segundo mandato de Reagan, el desarrollado entre los años 1985-9, y nos presenta a un presidente que comienza a mostrar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, que cree que es un actor que está interpretando al presidente de los Estados Unidos en una película.

Aún no hay un director asignado a este proyecto que producirá Will Ferrell.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast