Series

John Krasinski será Jack Ryan en la nueva serie de Amazon

DHD ha anunciado este viernes el fichaje de John Krasinski como nuevo Jack Ryan en la serie del mismo nombre que prepara Amazon bajo la producción de Platinum Dunes, de Michael Bay, y siguiendo las líneas generales que vaya a trazar Carlton Cuse, quien fuera showrunner de Perdidos junto a Damon Lindelof.

La web estadounidense señala que este es el gran proyecto de Krasinski para el futuro, por el que se han pegado básicamente todos los estudios desde su debut como héroe de acción precisamente en 13 Horas de Michael Bay — servidor cree que tarde o temprano, esperemos que esto último, sucederá lo mismo con su compañero de reparto, James Badge Dale, quien prepara Spectral para agosto (y de la que, por cierto, todavía no hay tráiler ni imágenes ni nada) –.

La serie, apunta DHD, no se trata de una adaptación directa de las novelas de Ryan pero se puntualiza que van a tratar los libros como fuente de inspiración, probablemente a la hora de trazar el largo recorrido de Ryan por los pasillos del poder.

Con Krasinski en sus filas, todo es cuestión de plazos, pendientes de determinar. Hay que tener en cuenta que Krasinski está preparando ahora el thriller sci-fi God Particle bajo la producción de J.J. Abrams y la dirección de Julius Onah, con David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw.

DHD

  • D.

    Totalmente cierto. Era un personaje muchísimo más carismático e interesante que el propio protagonista. Una de las grandes pegas, para mí, es que desaparece casi completamente a partir del último tercio de película (para reaparecer solo unos segundos al final).

  • New_Rodro

    Y lo más cojonudo es que consiguen que no importe. xD

  • rafaelgg

    El Clark De Schreiber se merecia más una película que el Ryan de Affleck.

  • rafaelgg

    Cinderella está francamente bien un oasis dentro sel desierto en que se ha convertido la carrera de Branagh como dire

  • rafaelgg

    El problema con esa película es que Jack Ryan es un secundario en su propia película.

  • Daniel Cossio

    Es que en esta película, una de mis favoritas de espías, submarinos y tensión diplomática, se conjuraron muchas cosas positivas: un Alec Baldwin en sus mejores momentos, un Sean Connery ESPECTACULAR, un John McTiernan especialmente bueno y con gran temple (lo que siempre me ha extrañado en un director de acción), un Basil Poledouris SOBERBIO (la banda sonora es impresionante), y toda una retahíla de secundarios a la altura. Empezando por el espléndido Sam Neil o James Earl Jones, siguiendo por Jeffrey Jones, Stellan Skargard, Scott Glenn, Fred Dalton Thomson… y hasta el cómico Tim Curry. Todos geniales, todos los eslabones de la cadena funcionarion bien.

    La saga de Harrison Ford quiso darle un toque más de acción, comercializar más al personaje. Por suerte, Ford supo estar a la altura y, pese a ser Indy, también es un tipo listo y cuela como analista (su Ryan me recuerda a un cruce entre Indy y el dr. Walker de Frenético). Pero a partir de él, muere la saga.

    Krasinski me da buenas vibraciones, como se ha comentado, pero es esencial que cuiden mucho la trama, que se trabajen mucho el aire de película de espías “clásica” (aunque esté en nuestra época) y que se priorice la inteligencia por encima de la acción, aunque esta pueda estar presente.

  • PORTALPA

    … y tan, tan, tan poco tiempo.

  • quiridion

    De la de Pine no recuerdo absolutamente nada.
    De la de Affleck sólo me acuerdo de aquella bomba atómica que no mataba absolutamente nadie.
    Así está el nivel.

  • NAVARRO

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast