Series

Nueva serie para Elisabeth Moss

El año que viene se estrenará la segunda temporada de Top of the Lake, y la actriz Elisabeth Moss ya tiene otro proyecto para la pequeña pantalla tras su exitoso paso por #MarisMadMen, digo por Mad Men. Se trata de la adaptación de la novela El cuento de la criada de Margaret Atwood que ha puesto en marcha Hulu.

©GettyImages

©GettyImages

La novela de Atwood se publicó en el año 1985 y se desarrolla en un mundo distópico en el que tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos se instaura una sociedad teocrática, la comunidad se llamará Gilead, y la mujer pasa a un segundo plano y su único valor reside en sus ovarios ya que existe un problema de fertilidad. La protagonista es Offred una mujer que lo ha perdido todo y que pasa a ser una criada. Tiene prohibido el sexo, a no ser que sea con su comandante y con el único fin de la reproducción, entablar conversación con otras criadas, leer, vestir como quiere, y un largo etcétera.

La serie ha sido creada por Bruce Miller (Los 100), que ejercerá de guionista y de productor ejecutivo, esta última función la compartirá con Daniel Wilson, Fran Sears y Warren Littlefield (Fargo).  Se trata de una colaboración entre Hulu y la MGM. Se estrenará el próximo año.

 

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Poeta que está hecho uno…

  • Elvira26

    Pinta muy bien! Qué vuelva el #MarisMadMen

  • Sefi_Dios

    Es tronchante.

  • Carnivex

    Menuda rima te acabas de tirar.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast