Noticias

‘Flash’ se queda sin director

Uno de los proyectos más inmediatos del universo cinematográfico de DC es Flash. La película, con Ezra Miller como protagonista y un estreno previsto para 2018, estaba ya en una fase avanzada de la preproducción, pero ha sufrido uno de esos tropiezos serios que, sin embargo, no cambian los planes del estudio: se han quedado sin director.

Seth Grahame-Smith, escritor de Orgullo, prejuicio y zombies, iba a realizar su debut tras la cámara con este título del que también es único guionista (aunque partiendo de un tratamiento de Phil Lord y Christopher Miller). Según Hollywood Reporter, Grahame-Smith abandona el proyecto por diferencias creativas con el estudio. Un caso no muy distinto al que sucedió con Ant-Man, película en la que Edgar Wright iba a hacer su entrada en el universo de Marvel pero de la que salió por motivos similares. Una película que, sin embargo, es de las que mejor sabor de boca ha dejado y en la que la mano de Wright se nota mucho en determinadas escenas cómicas, ya que también fue responsable del guión.

De todos modos, Grahame-Smith, a diferencia de Wright, no tenía experiencia tras las cámaras y tampoco contaba con ningún trabajo reconocido. Su trayectoria en el cine hasta la fecha es breve y lo mejor que ha salido de su ordenador es el guión de Sombras Tenebrosas, una de las películas menos celebradas de Tim Burton, el resto son explotations como la adaptación de su propia novela o Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros. Quizás su salida del proyecto no sea una mala noticia para ambas partes. Warner podrá contar con un director con experiencia y Grahame-Smith seguirá ampliando créditos como guionista con la secuela de Beetlejuice y la inminente LEGO Batman: La película.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • GiriPonce

    Sí, esto ya lo conocía. Me sorprendió lo que dijiste porque siempre habían dicho en público los implicados que era por motivos creativos y demás lo de ampliar a tres pelis, pero nada, gracias de todas formas .

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast