Noticias

Naomi Watts y Daisy Ridley negocian protagonizar ‘Ophelia’

En esta nueva subsección llamada “la noticia de Daisy Ridley de la semana”, es lo que tiene ser la nueva chica de moda de la industria, tenemos que la joven actriz y Naomi Watts están negociando protagonizar Ophelia, o lo que es lo mismo una nueva adaptación de Hamlet, la tragedia de William Shakespeare, narrada desde el punto de vista del sufrido amor del príncipe de Dinamarca. Tal y como avanza Deadline.

@GettyImages

@GettyImages

El film se basa en la novela escrita por Lisa Klein, que ha adaptado Semi Chellas, que ha participado como guionista en la serie Mad Men. La película será dirigida por la australiana Claire McCarthy.  De la producción se encargarán Daniel Bobker y Ehren Kruger (El secreto de los hermanos Grimm). En este momento la agencia CAA está organizando la financiación y la venta de este proyecto para conseguir distribución en los Estados Unidos.

La compañía Covert Media hará los honores en Le Marché du Film del Festival de Cannes para buscar distribución internacional, que es lo fundamental para asegurar la financiación.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast