Noticias

Schwarzenegger será el objetivo en ‘Why We’re Killing Gunther’

El cómico del Saturday Night Live Taran Killiam debuta en la dirección con Why We’re Killing Gunther, una comedia, escrita por él mismo, en la que un grupo de asesinos a sueldo trata de acabar con el personaje del título, Gunther, que estará encarnado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

Gunther es el Cristiano Ronaldo de los asesinos a sueldo. Imbatible, arrogante, el que le quita trabajo y protagonismo a todos los demás. Sus compañeros de profesión, incapaces de soportar tanta frustración y recochineo profesional, deciden acabar con él. Pero Gunther es mucho Gunther, y cada intento de mandarle al otro barrio resulta en un fracaso rotundo.

Killiam será el protagonista de la película, secundado por Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) y Bobby Moynihan, compañero de Killiam en el SNL y secundario recurrente en comedias. Es de suponer que a ellos se unirán unos cuantos actores más.

No sé a vosotros, pero a mí esto me suena a fiesta de la buena.

El rodaje comenzará el próximo mes de Junio y hasta entonces podéis seguir a Schwarzenegger en Internet, Instagram y demás, promoviendo su iniciativa para crear un mundo mejor, un mundo CICLADO. Podéis compraros su camiseta molona (“Come with me if you want to lift”) por unos “módicos” 24’99$ + 11,99$ de gastos de envío, lo que son unos 45 cafés.

Twelve more hours! The link is in my bio. #comewithmeifyouwanttolift

Un vídeo publicado por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el


Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Batfan

    El informal era muy grande. Sus doblajes, míticos.

  • ThisBitterEarth

    Gracias ChuacheFan. Pues mal hecho. Debería tener un actor fijo. El tipo volvió para seguir haciendo carrera, no para hacer trabajos esporádicos.

  • rafaelgg

    Pues yo no veo tan fácil que que pueda ser un éxito.
    Deadpool costó 60 millones más gasto de publicidad, las últimas películas de Arnold con él como protagonista exclusiva son The Last Stand que recaudó 48 millones y Sabotage que recaudó 17 millones, y debido a su edad hoy por hoy es más fácil vender al Chuache con el cuerpo tapado por un uniforme de Sheriff o de operativo especial que mostrando con las escuetas vestiduras de Conan que evidencien su decadencia física(Y aunque sea junto con Sly el cuasisetentón más mazado de la historia del cine).
    Tampoco es fácil vender una secuela tardía de una saga cuyo útlimo título fue hace ahora 32, Singer y que la práctica totalidad de la gente que va al cine o no ha visto o la considera de los tiempos de la prehistoria, más difícil todavía que vender en 2006 una película de Superman concebida como una secuela de las de Christopher Reeve, y es oque en este último caso se hacía con un casting joven y renovado.
    De todo esto son conscientes en Universal, de lo contrario Chuache y socios ya habrían conseguido la luz verde.
    Luego está claro la dificultad de montar un Conan con el presupuesto de Deadpool y que no luzca con el cutrerio de un capítulo de Shena la Princesa Guerrera, o como esto que posiblemente haría que algunos se lamentaran de la resurreción de la franquicia que inició Millius:
    https://www.youtube.com/watch?v=nZkFofrmzvc

  • rafaelgg

    Totalmente de acuerdo con tu valorarición de Termintor Salvation, yo también la situo por encima de la tercera que es un vular refrito del refrito que ya era la segunda pero mucho peor.
    En cuanto a Génesis no le tengas solo miedo al guión sino también a la interpretaciones con un inexpresivo Jai Courtney que además con su cuerpo ciclado encaja físicamente tan poco en el papel de Kyle Resse como la Emilia Clarke y su carita de muñeca de porcelana en el de Sarah Connor, y tenle miedo también a la dirección de Taylor, con momentos tan chapuceros como la persecución de helicópteros donde los fx´s lucen del nivel de una telefilm del canal Syfy.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD Es que me flipó cosa fina, EverythingBurns ^^

  • EverythingBurns

    No te has pasado una miaja con Génesis? XD
    Molas tío

  • CHEWUACA

    Quiero Conan!!!!!!

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD

    BLADERUNNER, ahí van mis puntuaciones 😉 :

    Los Mercenarios 7/10

    Los Mercenarios 2 7,5/10

    Los Mercenarios 3 5/10

    El Último Desafío 9/10 (aunque muchas veces me tienta subirla a un 10/10, pues me lo paso de miedo con la peli, pero bueno, quizás en un futuro, por el momento la dejo como está).

    Plan de Escape 8,5/10 (a veces me tienta subirla a un 9/10)

    Sabotage 10/10

    Terminator Génesis 10/10

    Maggie aún no la he visto, lo haré en Junio, cuando me haga con el BR.

    478, evidentemente tampoco la he visto XD

  • BLADERUNNER

    Que coño te va a importar el director hijoputa si luego sales de ver una de las nuevas de Chuache con la polla en la mano.Ya sea con el director de Thor 2( en Terminator Genesis) u otra de sus ultimas donde hay de todo xd.

    Ponme la nota que le das a las ultimas de Chuache desde su regreso en Los Mercenarios hasta Maggie( creo que son 8 peliculas,algunas muy majas como Sabotage o Plan de Escape..mis favoritas desde su regreso)

    Eso si, como todas tengan entre 9 y 10 ya me diras que te preocupa xd.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast