Noticias

Andrew Garfield protagonizará la nueva película de David Robert Mitchell

Andrew Garfield es el protagonista de la nueva película de David Robert Mitchell, director de It Follows. Se llama Under the Silver Lake y es descrita como un “thriller noir” con sede en el Los Ángeles contemporáneo.

La película está comenzando a circular por diversas agencias pero es un proyecto — como cabía esperarse, dado del impacto de su anterior película — que el productor Michael De Luca está llevando muy de cerca. De Luca, productor de La Red Social, 50 Sombras de Grey y American History X, pretende terminar de zanjar los derechos domésticos de distribución en el próximo Festival de Cannes. De los internacionales se encarga Insiders.

Mitchell explicó algunos pormenores de la película en marzo del año pasado. No demasiados — y, a juzgar por sus declaraciones, se entendía que se encontraba en fase embrionaria — al describir la película vagamente como una mezcla de ciencia ficción y comedia, pero con un marcado acento en el género de detectives. Podéis leer el resto de sus comentarios en la entrevista de Filmmaker Magazine.

film

Según The Film Stage, la película comenzará a rodar este verano.

DHD

  • jin jack
  • ThisBitterEarth

    No creo que a Garfield “le dieran patadón en el culo” por no estar a la altura actoral de Tom Holland, ni por haber interpretado mal a Spidy. Le “dieron patadón” porque estaba agarrado al proyecto al que le dieron matarile.

  • jin jack
  • Esteban Delgado Urrego

    Hace del mejor bruce banner en fight club

  • ThisBitterEarth

    Es lo que pasa cuando te das cuenta de que tu vida ha sido un engaño y que en lo que respecta a ti no hay lugar para la esperanza.

  • Volcaji

    Joder, esa escena es brutal. Es de la que se te clavan en lo más profundo del alma.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast