Noticias

Andy Serkis prepara ‘Breathe’

La versión que prepara Andy Serkis de El libro de la selva llegará dentro de dos años. El actor, que trabajó como director de segunda unidad con Peter Jackson en la trilogía de El Hobbit, llevará a cabo antes Breathe, en donde narrará la historia real de Robin, un hombre triunfador y con un don para la aventura cuya vida se verá truncada por la polio que le dejará paralizado. Él y su mujer se negarán a darse por vencidos por la enfermedad y viajarán por el mundo.

©GettyImages

©GettyImages

Andrew Garfield y Claire Foy serán los encargados de interpretar a la pareja protagonista. Serkis, ha declarado a Deadline, que está muy emocionado de trabajar con Garfield porque considera que es un actor notablemente dotado, capaz de encontrar y expresar las emociones profundas experimentadas por Robin, a pesar de su enfermedad. De Claire Foy, la protagonista de la serie sobre Isabel II The Crown, afirma que es una de las intérpretes jóvenes más respetadas del Reino Unido y que es el complemento emocional perfecto para Garfield.

El guión lo ha escrito William Nicholson (Gladiator). Es una producción de The Imaginarium Studios, la compañía que tienen Andy Serkis y Jonathan Cavendish. A lo largo de estos días tratará de buscar financiación y distribución en el Festival de Cannes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • PORTALPA

    Pués a mí Burke and Hare me decepcionó.

  • Manchester Black

    Proyecto ideal para coger tablas para Jungle Book Origins.

  • SkullBoy

    “un hombre triunfador y con un don para la aventura cuya vida se verá truncada por la polio que le dejará paralizado”
    Carne de óscar.

  • terrormaniaco

    Me gustaba más Serkis cuando se dedicada al terror y el fantástico, con la maravillosa “The Cottage” a la cabeza, y obras muy estimables como “Burke and Hare”, de John Landis, con la que es imposible no reírse en más de una escena.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast