Noticias

Josh Boone prepara el reboot de ‘Entrevista con el Vampiro’

UPDAIT: Una pequeña actualización que va a servir para aclarar unas cuantas cosas: Boone concedió una entrevista el pasado mes de marzo a Nightmare Magazine en la que explicó más o menos el proceso que espera a esta nueva versión de Entrevista con el Vampiro. Según el director, no esperemos ver nada hasta, mínimo, dentro de un par de años. Nada parece indicar — así que podéis tirar a la basura mi elucubración sandroreyesca, como debe ser — que Lestat forme parte del universo compartido monstruoso de Universal, sino que tiene toda la pinta ser, simplemente, el inicio de lo que se entiende como las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, la serie que aglutina a todos sus libros. La base fundamental de esta nueva película será el libro Lestat el Vampiro, pero tendrá importantes elementos del primer libro de Rice que adaptó Jordan en su día.

En cualquier caso, la entrevista con Boone es bastante extensa y profundiza en la actual situación de la adaptación de Apocalipsis, que básicamente se encuentra en una encrucijada presupuestaria. Para Boone es una película de 100 millones de dólares, para los estudios es una de 35. A eso hay que añadir otra adaptación de King, Revival, para la que está recabando financiación, y su participación en la película del universo X-Men titulada Nuevos Mutantes, también en desarrollo.

via We Got This Covered

—————————————

Noticia original

Aquí tenemos el problema de que Universal se lo ha desmentido a The Wrap por un lado; que The Wrap ha tomado nota del desmentido por otro, que The Wrap se ratifica en su historia a pesar de la negativa, y por un cuarto lado del cuadrado Josh Boone está retuiteando noticias e incluso imágenes de Jared Leto como posible nuevo Lestat, por no mencionar que hace siete días publicó en Instagram la primera página de su guión adaptado junto a Jill Killington — aquí su ficha en Imdb — . Total.

#annerice #vampirechronicles #thevampirelestat

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Total: Josh Boone, director de The fault in our stars, es, según el medio estadounidense, el director elegido por Universal para adaptar una nueva versión de Entrevista con el Vampiro, cuyos derechos actualmente están en manos de Universal y Brian Grazer para Imagine Entertainment — la productora responsable de las películas de Ron Howard, socio de Grazer de toda la vida –. Se trata de una película que realmente aprovecharía no exactamente el libro titular de Anne Rice, sino otras novelas de la escritora como Lestat el Vampiro y La Reina de los Condenados.

Aquí acaba la noticia de The Wrap, que incluye el nombre de Roberto Orci y Alex Kurtzman como productores ejecutivos de la película. Y aquí la trama se complica y empiezo a tirar de mentalismo — esto es mío, insisto –, porque Alex Kurtzman es el productor del Universo Compartido Monstruoso de Universal, un universo basado en propiedades “clásicas” pero ambientado en la actualidad, si de algo han demostrado las primeras imágenes de la nueva Momia, con Tom Cruise.

De hecho, Kurtzman es una de las dos mastermind, junto a Chris Morgan, de este proyecto, Y aquí comienza a emerger la teoría, que por lo general no soltaría pero que aquí si hago porque tiene toda la lógica del mundo, de que Lestat es el Drácula por el que va a apostar Universal. Más que nada porque me cuesta creer un mundo monstruoso Universal con dos vampiros tan notorios (Drácula y Lestat) y, segundo… Universal ha quemado bastantes naves con Dracula Untold, por más que siga creyendo que Luke Evans era un Drácula bastante válido. En contra: muchas cosas — recordamos que es una teoría con un mínimo grado de lógica, pero no a prueba de bombas ni muchísimo menos –, comenzando por la diferencia tonal entre las novelas de Rice con lo que se trata de una franquicia de blockbusters… y, volviendo a la existencia de dos vampiros simultáneos. ¿Por qué no? Dobla las películas, dobla tu diversión. Tercero: muy frikada va a ser ver a Tom Cruise, ex Lestat en la película original de Jordan, contra una nueva versión. Pero soñar, tal vez dormir.

Dicho esto, os dejamos aquí el enlace a The Wrap.

  • Alejandra Rivera

    no sé jajajaja amo esta saga de libros, soy fan y la pelicula la amé sobretodo a Tom pero los vampiros del libro eran unos jovencitos, Lestat tenia unos 21, Louis 25 y Armand era un adolescente de 17!! me encantaría ver a actores britanicos tales como Eddie Redmayne, Tom Sturridge y si Robert Pattison en un vampiro verdadero jajaja

  • Alejandra Rivera

    amo las crónicas vampiricas de Anne Rice y el peliculón lo amé y me encanta la idea de una nueva versión pero quiero k respeten la historia como tal! los actores deben tener la apariencia de los personajes del libro, deberían escoger actores mas jovenes ya k Lestat tenía unos 21, Louis 25 y Armand era un adolescente de 17 no manchen!!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast