Noticias

Russell Crowe se deja seducir por el Universo Cinematográfico de Monstruos de la Universal

Universal continúa con su plan de juntar a sus particulares Vengadores en el Universo Cinematográfico que prepara con las criaturas clásicas de su catálogo y están a punto de conseguir a su siguiente gran estrella para el lanzamiento de la saga con Alex Kurtzman (Star Trek) y Chris Morgan (Fast & Furious) como arquitectos.

Según Variety, Russell Crowe está en negociaciones para participar en el reboot de La Momia en calidad de Dr. Jekyll / Mr. Hyde, en lo que sería un cameo para su futura expansión una su película en solitario / otras cintas de la compañía. Crowe es el último actor en una larga lista de intérpretes previamente considerados para el papel, que incluyen perfiles tan dispares como los de Tom Hardy, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt y Javier Bardem; todos ellos han rechazado el personaje hasta ahora, y es que comprometerse durante años a un Universo Cinematográfico de estas características –y más con la ausencia de un guión/director que respalde creativamente el rol en cuestión– no es una decisión a tomar a la ligera.

Si Crowe acepta se uniría en La Momia a un reparto hasta ahora conformado por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Sofia Boutella (Kingsman) en el papel de Momia. La idea de esta franquicia es que Cruise, que interpreta a un militar contemporáneo en esta película, haga las veces de padrino uniendo a todos los monstruos de la Universal a lo largo de futuras entregas.

Entre el resto de personajes que veremos se encuentran Johnny Depp como El hombre invisible, La novia de Frankenstein (con Angelina Jolie como actriz rumoreada), El hombre lobo y La criatura de la laguna negra.

Por su parte, a Crowe le veremos este verano junto a Ryan Gosling en la esperada Dos buenos tipos.

  • SkullBoy

    “Gótico decimonónico”. Personalmente no necesito más para que entre en mi radar.
    Acabaré viéndola más pronto que tarde.

  • Alberto_g

    Es una serie lenta y obviamente raruna pero si se acepta la premisa engancha. Y en la segunda temporada acelera.

  • Greboada

    No, si no digo que sea mala. No soy capaz de encontrarle ningún fallo (dentro del nivel estandar en el género, se entiende). Pero hay veces que una película no te llega, aunque no sepas porqué.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast