Noticias

Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo

Hace unas semanas os hablábamos de las altas posibilidades que había de que Alden Ehrenreich se convirtiera en Han Solo en la película en solitario que protagonizará el personaje de Star Wars. Hoy la noticia se confirma.

El actor de ¡Ave, César! está ya a bordo del título que dirigirán Phil Lord y Chris Miller a falta de firmar el contrato según informa The Wrap. Los directores y Disney se han decantado por Ehrenreich después de barajar a actores como Miles Teller, Dave Franco, Logan Lerman, Scott Eastwood o los otros dos finalistas que llegaron junto a Ehrenreich a la recta final: Taron Egerton y Jack Reynor.

A Ehrenreich se le ha visto también en títulos como Stoker, Blue Jasmine o Tetro, además de la citada película de los hermanos Coen.

En cuanto a la película de Han Solo, que narrará seguramente los orígenes de su enemistad con Jabba el Hut y sus primeros rifirafes con el Imperio, la idea es que se estrene en diciembre de 2018, después de que veamos la segunda entrega de la nueva trilogía (2017) y Rogue One (2016), título en el que se rumorea que podría hacer su primera aparición, lo cual implicaría rodar algunas escenas adicionales quizás ya previstas a la espera de esta decisión.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ignacio

    Vergonzoso, yo le pongo la cruz ya a Star Wars, que les den, poniendo en un papel de chulesco Han Solo a un pintamonas que parece haber salido directamente de una serie mala de Disney Channel, ¡un puto caucásico de mierda con cara britanica! ¡EN EL PAPEL DE HAN SOLO! ¿PERO ESTO QUE COÑO ES?

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Buena costumbre esa. Que no se pierda

  • jfruedam

    Bueno, costumbres que tiene uno de leer todas las notas de esta santa página.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast