Noticias

Kevin Feige prácticamente confirma que habrá película de Viuda Negra

viudarr

© Marvel Studios

Aunque lleva años dando vida a Viuda Negra, Scarlett Johansson ha permanecido como una secundaria de lujo en la saga de los Vengadores. Su personaje, sin poderes especiales y emocionalmente hermético, ha brillado puntualmente gracias al trabajo de los guionistas y a su propio empeño de dotar a su personaje de un fondo humano sutil pero intenso. Sin embargo, la sombra de los otros titanes es alargada y el creciente enriquecimiento del personaje (especialmente en Capitán América: Soldado de Invierno y Vengadores: La era de Ultrón) merecía más atención. Una atención que lleva tiempo tomando forma de rumores que hoy se han confirmado.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, preguntado por Deadline sobre posibles películas de otros personajes ha dicho lo siguiente: “Hemos anunciado las próximas nueve películas, diez si contamos ‘Civil War’, hasta finales de 2019. El dónde iremos después de eso requerirá conversaciones sobre dónde enfocarnos en los próximos años, porque tenemos mucho trabajo antes de eso. De los personajes que habéis mencionado diría que el más interesante en desarrollar a nivel creativo y emocional es el de Viuda Negra. Creemos que es un personaje maravilloso y la interpretación de Scarlett Johansson también. Ella es una vengadora líder y tiene grandes historias rpopias por contar que creemos que serían interesantes materializar en una franquicia propia.

No sólo no habla de una película, sino que especula con una franquicia similar a la de Capitán América o Iron Man. Lo de que sea en solitario es una incógnita, ya que cada vez más personajes del supergrupo de los Vengadores traspasan las películas corales para acompañar a los protagonistas de las individuales (Civil War es el ejemplo más reciente y obvio de esta tendencia).

Por su parte Scarlett Johansson se consolida así como heroína de acción. Pese a llevar tiempo encarnando al personaje, siempre ha sido vista como una actriz dramática y es gracias a la saga de los Vengadores que ha podido ir ganándose papeles protagonistas en un cine más comercial como era el caso de Lucy o de la próxima adaptación de Ghost in the Shell. Hereda el testigo de Angelina Jolie, que ha sido el único exponente medianamente duradero de heroína de acción pura y dura, conservando aún esos vestigios de personajes con una potente carga sexual que las heroínas modernas de sagas como Los juegos del hambre o Divergente no han tenido.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lust_for_life

    La diferencia es que el maromo siempre ha salido marcando desde que Charlton Heston ni había entrado en la NRA, pero ha evolucionado hacia no necesitarlo. Lo que parece ahora es que o estas buena y estas dispuesta a marcar, o me busco a otra….Ojala esa evolución,ojala….

    PD: Estoy mamao, y llego en modo misantropo porque me han levantao un ligue, mañana explico mejor mi argumento

  • Jaime Nieve

    Si hacen una peli de espías con tintes super heroicos, compro

  • doc_diablo

    Halaya tienes like.

  • Cerdo psicópata

    No sé si es real, pero: Trailer filtrado de Thor Ragnarok: https://www.youtube.com/watch?v=jmg2ex4_ku0&feature=youtu.be
    Minuto 1:48

  • Cerdo psicópata

    ¡Gracias! Pensaba que era el único. Podrían hacer una peli de los dos juntos.

  • jin jack

    No me des like, vaya ser que te hernies xD.

  • doc_diablo

    Toma que toma. No sabia que iba a hacer un corto con los dos.
    Ya sé que hay q conformarse pero joder, una largo porfi?
    Creo que el único que le puede volver a sacrar algo gordo a Deniro seria Scorsese

  • MrBlogger

    El mismo papel podía haberlo desempeñado stark. Imagínate, lo capturan sin poder acceder a su armadura o ultrón le funde sus sistemas y la convierte en chatarra tecnológica. U ojo de halcón, que recordemos también tiene un pasado en shield y debería tener conocimientos. Pero claro, tenía que ser la única chica…

  • http://qasaprima.net/ Jan Albert Solari

    El problema es que con tantas versiones (que si la Ultimate, que si la del Universo 616, que si luego hay otras Viudas Negras salidas del mismo programa), los detalles no los tengo muy frescos.

    En cuanto a lo que decía de potingues, siempre están gravitando por ahí los intentos de hacer otro suero del supersoldado (El guionista Warren Ellis estuvo sembrado sobre eso en la serie Nextwave XD), y otras formulaciones peculiares, como la que tomaba el Nick Furia original.

    Yendo a lo concreto sobre el caso que nos ocupa, la enciclopedia MARVEL en línea nos dice que ha sido mejorada con biotecnología, por el programa sovietico que entrenaba a las Viudas Negras, con el pack usual: Agilidad, resistencia, curación, además de con lo de lo de la vejez ralentizada.

  • jin jack

    1 Yo tampoco la veo como un referente de acción, tiene mas de espionaje que de acción.

    2 Yo creo que la Selina de TDKR es esa clase de personaje secundario que hace dar sentido al protagonista.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast