Noticias

Michael Shannon cierra el reparto de la nueva película de Guillermo del Toro

El actor Michael Shannon (El hombre de acero, Take Shelter y Boardwalk Empire) está a punto de unirse a la próxima película de Guillermo del Toro, según cuenta The Wrap, con un papel de gran importancia en este drama de época desarrollado en Estados Unidos durante la Guerra Fría que prepara el director mexicano. Hasta ahora Sally Hawkins, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Michael Stuhlbarg formaban el reparto.

Hace unos días The Tracking Board adelantaba, junto al fichaje del actor Richard Jenkins, que la película tendrá por título The Shape of Water y proporcionaba los primeros detalles argumentales:

Como toda película de del Toro que se precie, este drama tendrá un elemento fantástico y una historia de cuento de hadas en la que Elisa (Hawkins), una conserje muda que trabaja en un laboratorio, se enamora de un hombre anfibio encerrado en una de las instalaciones. Elisa ayuda a escapar a la criatura con ayuda de su vecino (Jenkins), pero el mundo exterior pondrá a prueba su relación. Según THR, Shannon dará vida al villano.

The Shape of Water comienza a rodarse este mismo verano y llegará de la mano de Fox Searchlight.

  • jin jack

    Pero no la contiene.

  • Titan

    Pues el argumento me parece un poco bizarro, pero buebo viniendo de este señor todo puede ser. Aunque a estas alturas estoy esperando una película suya que sea buena y una del monton

  • WarrenWII

    Suena a sello del Toro clásico, bien.
    Aun tengo pendiente la Cumbre escarlata, me apetece verla

  • ThisBitterEarth

    Un poco de fe, hombre. :)

  • Gromber Fox

    cara de malo supongo jajaja

  • Greywolf

    Pude ver midnight special hace una semanas y aunque su trama es pausada, tiene momentos que me recordó al spielberg de los 80, con un shannon alejado de su histrionismo habitual y con unos correctos edgerton y dunst, además del crio que es un gran descubrimiento.Recomendable para los que le guste el si-fi sin grandes alardes y pirotécnia.Una mezcla estupenda entre starman, E.T y ojos de fuego.
    Solo un par de apuntes ALERTA SPOILERS:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    +Personajes desaprovechados: Creía que el jefe de la secta tendría mas relevancia en la trama pero desaparece a los 20 minutos de cinta.
    +Un final sin puntos que explicar:Después de lo que hace el crio en el que muestra esa otra realidad-dimensión a un trozo enorme de usa, no se da ninguna importancia ante tal suceso, en el que miles o millones de personas lo vieron; ninguna noticia, ninguna reacción posterior. Nada.Como si aquel prodigio nunca hubiera ocurrido.

  • http://qasaprima.net/ Jan Albert Solari

    Me he quedado patidifuso con la sinopsis. Lo último que había oido era lo de la historia de amor durante la Guerra Fría, y ahora, con todos los detalles sobre la mesa… ¡Ahora sí que parece una película del Guillermo del Toro que todos conocemos!

  • Gunzalobill

    Cientos de proyectos que se anulan o se retrasan indefinidamente y al final sale adelante algo que nadie se esperaba. Del Toro style.
    Suena interesante y pasará sin pena ni gloria como La Cumbre esa de lata.

  • IONES DE CINE

    De momento, con eso de la Guerra Fría, pinta que los comunistas querrán hacerse con el hombre anfibio.

  • JoakinMar

    Conociéndole, seguramente hará del bicho.

    http://i.imgur.com/qMjnxXU.gif

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast