Noticias

Tráiler final de ‘Nuestros Amantes’

Han pasado seis años desde que Miguel Ángel Lamata estrenase Tensión Sexual No Resuelta y aunque aquel título no funcionó mal en taquilla ha tenido que acabar autoproduciéndose su última película, Nuestros Amantes. Se trata de un título en el que Carlos (Eduardo Noriega) conoce a una chica que le propone un inusual juego con la única condición de no enamorarse. Si esa chica es Michelle Jenner, es obvio que eso va a ser imposible.

La película se estrena el próximo 3 de Junio y tiene como secundarios a Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego. Lo curioso es que Martínez y Noriega no coincidían en pantalla desde Abre los Ojos, hace casi veinte años.

nuestros amantes

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee
  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Solo puedo decir:

  • PORTALPA

    Es ver a Eduardo Noriega en el reparto de una película y echarme para atrás, aunque debo reconocer que en Blackthorn, lo último que he visto de este actor, no estuvo nada mal.

  • Elvira26

    El póster es horrible pero la peli pinta genial!! Qué ganas!

  • http://www.besara.es Bertolt

    Este director tiene una capacidad visual totalmente infravalorada, además hizo una gran película sobre metacine y el proceso de creación que es una de zombis, a la que, por algún motivo, nadie le pilla el chiste.

Críticas

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

Twitter

Podcast