Noticias

Jaume Collet-Serra produce ‘Feedback’

El realizador Pedro C. Alonso, curtido especialmente en el mundo publicitario, debutará en el largo con Feedback, un guión de Alberto Marini (Mientras Duermes, El desconocido) que podrá llegar a la gran pantalla gracias a la producción de Ombra Films, la productora de Jaume Collet-Serra, y Vaca Films.

La película cuenta la historia de dos tipos que asaltan un programa de radio londinense conducido por un popular presentador. Amenazándole con disparar a la gente que está en la emisora, el presentador deberá seguir como si nada y cumplir con la petición de los asaltantes.

La película supone la tercera producción de Collet-Serra escrita por Marini, que ya se encargó del libreto de Extinction y que ha hecho lo propio con Summer Camp, su debut como director, que veremos este año en los cines.

Vía El Blog del Cine Español

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fabiola Barcelo

    Es que si me gusto mucho pero no sé, es raro. Siento que me puede parecer un truño en casa,, pero tú y Alonso sois haters de Singer xd

  • Manchester Black

    Si no tienes ganas de volver a ver DOFP es que tampoco te gustó tanto. Pero vamos, es la típica película solo funciona en cines, en casa con calma se cae a pedazos.

  • Fabiola Barcelo

    Ay, no le gusto la Dias del Futuro Pasado?? A mi si y mucho según recuerdo, pero esta nueva me cansa con solo ver los trailers. No la quiero ver y de hecho siento que si vuelvo a ver la pasada, me va aburrir como los juegos del Getafe. Que raro verdad, pero si no quiero ver la nueva.

  • Manchester Black

    Una apuesta segura para el estudio seria Matt Reeves. Después se estrenar la tercera de los Simios puede hacerse cargo de arrancar la nueva trilogía “moderna” de los mutantes.

  • rafaelgg

    Las dos películas más taquilleras de la historia del cine están ambientados en el futuro y en 1912.

  • Alonso Ramirez

    Ahora la pregunta es quién, porque Kinberg parece dueño de la Fox, y lo del director es que jamás debieron volver a Singer, creo que este proyecto lo ha sobrepasado e incluso dejarlo en ridiculo como director, porque ya te digo para mí X Men 3 es mejor que DOFP. Ya tengo las entradas para la nueva así que iré al cine, y a ver qué tal pero jamás he tenido buenas sensaciones para esta película.

  • Manchester Black

    Tampoco es eso, pero Fox debe cuidar el producto. Singer gracias por todo y a casa, hola director y guionista nuevos.

  • Alonso Ramirez

    Completamente de acuerdo.

  • IONES DE CINE

    Muchas gracias SkullBoy. Echaré un ojo por el post.

  • SkullBoy

    Una crítica muy bien escrita, …pero no comparto tus conclusiones. Por no ser cansino, te recomiendo la parte del post de la taquilla USA en la que comentamos -a favor y en contra- esas supuestas incoherencias que mencionas (y que a muchos nos parecen justo lo contrario, especialmente en el asunto de la venganza).
    Hay opiniones muy interesantes (sobre todo las del compañero Ismil). Pásate por allí, si quieres, …aunque reconozco que bucear en los chorrocientos posts da un poco de pereza.
    Me anoto tu página.
    Saludos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast