Noticias

Herzog, Shannon, Ferres, García Bernal y el guionista de ‘The Vanishing of Ethan Carter’, juntos

Empezamos si queréis por la parte de Ethan Carter, porque no es una película. Es un videojuego con el que disfruté bastante la temporada pasada. Su guión es de Tom Bissell, ecléctico escritor responsable desde libros de viajes como Chasing the Sea hasta de The Disaster Artist — el libro sobre la creación de la mítica película The Room, que coescribió junto al actor y productor Greg Sestero — pasando por trabajos como guionista auxiliar en otro videojuego, el semidesconocido (je) Uncharted Fucking 4.

El relato corto de Bissell titulado Salt and Fire es la base de la nueva película del mismo nombre de Werner Herzog, cuyo póster os dejamos aquí (lo que da a entender que la salida del tráiler es cuestión de días, como mucho, espero no equivocarme).

salt-and-fire

Imagen via Mubi

Salt and Fire es descrita como “un thriller ecológico-romántico” en el que una investigadora — la actriz alemana Verónica Ferres — y dos científicos enfrentados unen fuerzas contra su voluntad para detener un desastre provocado por un supervolcán de inminente erupción en el Salar de Uyuni, un extenso desierto de sal situado en la cordillera de los Andes bolivianos.

El póster, cortesía de IMP Awards.

salt_and_fire_xlg

  • Joe Bueno

    Herzog es uno de los grandes. Me tragué cada una de mis palabras con el remake de Bad Lieutenant que sacaba oro del desfasado Cage.

  • JoakinMar

    Herzog adaptando videojuegos?? Está el cine empezando a tomarse en serio este medio? Será por fin esta peli la que consiga afianzar esta clase de adaptaciones???

    Lo que tengo claro es que ya se con que película de este director voy a empezar.

    http://38.media.tumblr.com/fc80538f1703701062529caedb30ef01/tumblr_ni5ebvJS1w1ryanbvo3_250.gif

  • SkullBoy

    ¿Y cómo se supone que se detiene “un desastre provocado por un supervolcán de inminente erupción”?

  • torgar

    No llegué tan lejos. Aguanté hasta que se muda y está en una fiesta en la embajada. Tal vez media hora.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast