Noticias

La primera regla del Club de las Cosquillas es no hablar del Club de las Cosquillas

Existe una competición on-line de la resistencia a las cosquillas. Es un material que el periodista David Farrier, especializado en casos raros, no podía dejar pasar. Decidió escribir un correo a sus organizadores. La empresa operaba con el nombre de Jane O’Brien Media y, si buscamos en YouTube, aparecen resultados con ese nombre que nos llevan a vídeos como este. Y si habéis navegado por YouTube en un día de asueto, es muy probable que compartáis la sensación incómoda que tengo encima. Aquí hay algo más y no parece muy saludable. Son un poco como el mensaje que recibe Jodie Foster en Contact: en la superficie parecen intrascendentes; entre líneas aparece Hitler.

Farrier pudo verificar esta sensación cuando a) su primer mensaje de contacto con la organización fue respondido con una batería de insultos y amenazas y b) sus posteriores intentos de contactar con Jane O’Brien fueron infructuosos porque Jane O’Brien no parece existir. Y lo que comenzó como una anécdota, evoluciona a un thriller de horror.

Esto es Tickled, un documental presentado en la última edición de Sundance, adquirido por Magnolia Pictures, y que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 17 de junio bajo la enseña de HBO Documentary Now.

Aquí os dejamos el tráiler.

Aquí os dejamos el póster.

tickled_ver2_xlg

  • Deckard

    Creo que se refiere al momento en que reciben la señal de radio del espacio, que al descodificar aparece Hitler dando un discurso en la apertura de los juegos olímpicos de Berlín que a su vez, fue la primera señal enviada al espacio. https://www.youtube.com/watch?v=DRD-tO7jV9U

  • PCassidy

    ¿Alguien (si no el propio Rafa) podría aclarar la referencia a Contact y el mensaje entre líneas en que aparece Hitler? No sé si estoy muy espeso o qué, pero no lo pillo :(

  • Espabilao

    Puedo dejar las cosquillas cuando quiera.

    (Pintaca el documental. Hay gente que está muy, muy mal de la puta cabeza.)

  • terrormaniaco

    Tienen muy buena pinta.

    Eso si, nunca volveré a ver con los mismos ojos a Elmo Cosquillas.

  • Ned_Devine

    trivia de IMDB: “During a screening at the True/False Film Festival the film had to be stopped for nearly ten minutes while local police escorted two people from the cinema. The two were allegedly private investigators who had been spotted trying to record the film with a device hidden in a coffee cup”

    Joder, la historia va ganando puntos por momentos

  • Karqv

    ¿Alguien sabe si hay federación española de esto?

  • George Kaplan

    Buen poster. El documental intrigado me deja.

  • PORTALPA

    Quiero verlo.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    ¿Pero esto de la competencia de cosquillas ultrasecreta-mortal-homoerotica es una cosa real? ¿En serio? ¿No es un mockumentary?

    Cielos…

  • http://www.libdera.com El Estratega

    ¿Pero esto de la competencia de cosquillas ultrasecreta-mortal-homoerotica es una cosa real? ¿En serio? ¿No es un mockumentary?

    Cielos…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast