Noticias

Primer tráiler de ‘The Woods’, la nueva película de Adam Wingard

El próximo 16 de septiembre, Adam Wingard estrena su nueva película, The Woods. El director de You’re Next se reúne con su colaborador de casi toda la vida, Simon Barrett, para relatarnos un viaje de acampada que acaba como el rosario de la aurora merced a la aparición de una fuerza diabólica.

La película está protagonizada por James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid, y Wes Robinson.

Aquí, el póster.

postertotal

Cortesía de Bloody Disgusting.

  • Raimon Trias

    Me dan rabia estas pelis que no ves nada! Si si, acojona pero no has visto ni una mierda

  • Meitantei872

    Ahora ya sí que me has dejado…
    https://i.sharefa.st/ieIM53idLTPz.gif

    Eres un jodido valiente Man!

    Pues entonces la Bruja de Blair te tiene que parecer un chiste no me jodas! ????

  • Willyeyes

    Vivo en Mexico, exactamente en Mazatlan ciudad donde hay problemas de narcotrafico, asi que hay cosas mas horribles que piedras y palos, en cierta ocasion en el bosque nos detuvieron unas personas armadas con pinta de guerrilleros nos hicieron hincarnos y estirar las manos al frente con la cabeza abajo, nos estuvieron intimidando y apuntando con armas todo el tiempo, nos amenazaron con que nos fueramos de ahi y no volvieramos, supongo que escondian algo o a alguien, pero creo que en el fondo no eran tan malos por que tenian todo a su favor para desaparecernos y no lo hicieron.
    En otra ocasion sufrimos el acoso de un mapache, madre mia, que animal tan persistente y violento.

  • Meitantei872

    No te jode! Tú juegas con ventaja XD que entras en escena varías veces al año. Es que de ser así, no la vería más jajajajaja
    Es igual que la panda de niñatos que se descojonaban con El exorcista el montaje del director (reestreno del 99) Yo no daba crédito….una película que me dejó jodido mes y medio la primera vez que la vi. Supongo que no es lo mismo verla rodeado de gente o en tu salón de casa con más gente, que verla tú solito a oscuras y a solas. Cierto es que hay que meterse en la película. Y es en el tramo final de la película cuando más revuelto té va dejando. En especial cuando desaparece Josh y por las noches se le escucha llamarles. Pero con Blair me pasa algo. Y es que me deja con ganas de más….supongo que eso es bueno, pero me frustra. Y no he dicho en ningún momento sea una mala película. Mi mensaje Iba más por la coña rápida que por el desprecio hacia la misma.

    Yo sigo soñando con un final más jodido que ese (y ese ya lo es ojo) pero no se, como le decía al amigo Manuwar, me falta un “algo” para que no me hubiese levantado de la sala aquel día.

    Pero, como he contado, si se la pones a una persona por primera vez (como a mi chica) y le acojona….bravo joder, bravo!

    P.d: me encantaría saber dónde acampas, acercarme una noche y colocar un puñao de piedras y un monigote de palos. A ver qué tal cagas ese día. 😉

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast