Noticias

Tráiler de ‘Inferno’

Sin comerlo ni beberlo hemos llegado a la tercera entrega de las aventuras de Robert Langdon, el personaje creado por Dan Brown que se las ve con organizaciones pseudomasónicas como los Iluminati mientras desentierra secretos históricos que convulsionarían a la humanidad (miles de emoticonos de “me cabrea” podrían acumularse en Facebook).

Inferno es el título de esta nueva película, escrita por David Koepp, y que adapta la novela homónima en la que Langdon encuentra una serie de pistas que llegan hasta el mismísimo Dante. De buenas a primeras se ve amnésico en un hospital y con ayuda de una doctora (Felicity Jones), intentará recuperar sus recuerdos y parar una conspiración mundial que parece organizada por Ben Foster.

infernoposter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Turin

    Y esta no viene antes del Codigo DaVinci en orden cronológico? porque lo del poster es delito si no es así.

  • ThisBitterEarth

    Mucho correr detrás de las pistas y poca conspiración. Lo que molaba de la primera fue la conspiración; todo el rollo de Jesucristo, la Santísima Trinidad, el descendiente y demás. Está claro que los Illuminati están detrás de estos guiones obstusos que nos quieren ocultar la verdad.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Iluminati

  • http://warrenelcriticon.wordpress.com/ Warren Keffer

    Ah, ¿pero hay una segunda entrega? Yo tuve bastante con la primera.
    Y esta nueva irá de viajes en el tiempo, ¿no? El poster de Hanks de joven apunta a ello 😛 xD

  • Blecko

    Siendo de una lectura de fácil digestión, los libros de Brown son bastantes aceptables y como minimo interesantes. La película del código DaVinci me pareció buena adaptación con una magistral banda sonora, ya habiendo leído Inferno espero algo similar. Ángeles y Demonios es perfectamente olvidable…

  • JoakinMar

    Ostras, es verdad. Ni me acordaba de que salía en esa peli!!!

  • Keyser Söze

    “El realizador de Predator 4 también comentó que la producción tendrá “un sabor de la vieja escuela”, “en una total armonía con la visión del productor original Joel Silver”. A lo que añadió que el tono de Predator 4 será “exactamente igual que el de la primera película, sólo que más épica y a una escala mayor”.”

    https://www.youtube.com/watch?v=2g4SSIf6Saw

  • Greywolf

    Tengo toda la colección de dan brown (incluída la fortaleza digital, donde pone a los sevillanos como tercermundistas como siempre), y sinceramente prefiero mil veces la conspiración que el símbolo perdido. Tan mala era que juré que como la siguiente fuera igual no volvería a leer nada de este tipo. Menos mal que con inferno mejoró el asunto.

  • Cerebro

    Es una trolleada a medias. xDD

    Es que la primera vez que la vi, pensaba que tenia que ver con la serie y encima le preguntaba algunos y me decian que si. Incluso, personas que han leido los libros decian que si, que tiene algo que ver. Siempre me gusta sacarla a relucir cuando alguien me dice que ha leído los libros, para saber su opinión.

  • jfruedam

    Lo mejor son las mozas que le acompañan en cada pelicula xD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast