Noticias

Tráiler de ‘Inferno’

Sin comerlo ni beberlo hemos llegado a la tercera entrega de las aventuras de Robert Langdon, el personaje creado por Dan Brown que se las ve con organizaciones pseudomasónicas como los Iluminati mientras desentierra secretos históricos que convulsionarían a la humanidad (miles de emoticonos de “me cabrea” podrían acumularse en Facebook).

Inferno es el título de esta nueva película, escrita por David Koepp, y que adapta la novela homónima en la que Langdon encuentra una serie de pistas que llegan hasta el mismísimo Dante. De buenas a primeras se ve amnésico en un hospital y con ayuda de una doctora (Felicity Jones), intentará recuperar sus recuerdos y parar una conspiración mundial que parece organizada por Ben Foster.

infernoposter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Turin

    Y esta no viene antes del Codigo DaVinci en orden cronológico? porque lo del poster es delito si no es así.

  • ThisBitterEarth

    Mucho correr detrás de las pistas y poca conspiración. Lo que molaba de la primera fue la conspiración; todo el rollo de Jesucristo, la Santísima Trinidad, el descendiente y demás. Está claro que los Illuminati están detrás de estos guiones obstusos que nos quieren ocultar la verdad.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Iluminati

  • http://warrenelcriticon.wordpress.com/ Warren Keffer

    Ah, ¿pero hay una segunda entrega? Yo tuve bastante con la primera.
    Y esta nueva irá de viajes en el tiempo, ¿no? El poster de Hanks de joven apunta a ello 😛 xD

  • Blecko

    Siendo de una lectura de fácil digestión, los libros de Brown son bastantes aceptables y como minimo interesantes. La película del código DaVinci me pareció buena adaptación con una magistral banda sonora, ya habiendo leído Inferno espero algo similar. Ángeles y Demonios es perfectamente olvidable…

  • JoakinMar

    Ostras, es verdad. Ni me acordaba de que salía en esa peli!!!

  • Keyser Söze

    “El realizador de Predator 4 también comentó que la producción tendrá “un sabor de la vieja escuela”, “en una total armonía con la visión del productor original Joel Silver”. A lo que añadió que el tono de Predator 4 será “exactamente igual que el de la primera película, sólo que más épica y a una escala mayor”.”

    https://www.youtube.com/watch?v=2g4SSIf6Saw

  • Greywolf

    Tengo toda la colección de dan brown (incluída la fortaleza digital, donde pone a los sevillanos como tercermundistas como siempre), y sinceramente prefiero mil veces la conspiración que el símbolo perdido. Tan mala era que juré que como la siguiente fuera igual no volvería a leer nada de este tipo. Menos mal que con inferno mejoró el asunto.

  • Cerebro

    Es una trolleada a medias. xDD

    Es que la primera vez que la vi, pensaba que tenia que ver con la serie y encima le preguntaba algunos y me decian que si. Incluso, personas que han leido los libros decian que si, que tiene algo que ver. Siempre me gusta sacarla a relucir cuando alguien me dice que ha leído los libros, para saber su opinión.

  • jfruedam

    Lo mejor son las mozas que le acompañan en cada pelicula xD

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast