Noticias

Farrell cae nuevamente en los brazos de Lanthimos

Una de mis interpretaciones favoritas del pasado año fue la hecha por Colin Farrell en Langosta de Yorgos Lanthimos. Era imposible concebir que Farrell, que probablemente nada más salir a la calle y guiñar un ojo haga sentir la llamada de la selva a cualquiera, pudiese bordar a ese perdedor incapaz de adaptarse a una sociedad que le impone una serie de reglas, y lo consigue con creces, hasta el punto de que no vemos al actor irlandés en ningún momento.

© Avalon Distribución Audiovisual

© Avalon Distribución Audiovisual

Por ese motivo no es de extrañar que Farrell se una de nuevo al director griego en The Killing of a Sacred Deer, del que informa Variety y que se ha presentado en Le Marche du Film del festival de Cannes. El film comenzará a rodarse en los Estados Unidos el próximo mes de Agosto y ha sido escrito por Yorgos Lanthimos y su coguionista habitual, Efthymis Fillipou, y está ligeramente inspirado en una tragedia de Eurípides. Su protagonista es Steven un cirujano, bastante exitoso y carismático, que conocerá a un adolescente que quiere aproximarle a su familia desestructurada. Las acciones del joven serán cada vez más siniestras y Steven se verá obligado a cometer un sacrificio inconcebible.

Ya ha sido vendida para su distribución en los Estados Unidos a A24 y de su financiación se ha encargado Film4, que también está tras la producción de The Favorite, el film que Lanthimos está preparando sobre la figura de la reina Ana Estuardo, con Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jin jack

    True Detective 1 Sobresaliente

    True Detective 2 Muy buena

  • Nixon Kane

    Y para mí que True Detective 2 no fue tan mala como muchos quieren hacer ver…

  • El Cinéfago

    A mí particularmente la que más me sigue gustando de Lanthimos es Canino. Alps no me acabó de gustar y Lobster me gustó más, también por el repartazo y porque este tipo es una mente brillante, rarísima y siniestra que me encanta. El señor Colin farrell me ha parecido siempre un pedazo de actor desde el principio , incluso en pelis de acción mediocres en las que no tiene porqué lucirse. Un auténtico Fucker.

  • Titan

    Que colín farrell era un buen actor era algo que ya se sabía, pero tanto en the lobster como en true detective hasta que se sale

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Farrell está pletórico en Lobster aunque en general todos los protagonistas están a un nivel excelso en ese PELICULON, me parece bien que vuelva a ser dirigido por el griego y Colin ya le debe estar poniendo una vela todas las noches.

    Ved The Lobster por favor, en mi top 3 del año pasado… y tambien las demas de Lanthimos. Un genio.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    El final…

    y Rachel Ay Rachel…

  • jin jack

    A pesar de todos los problemas de True Detective 2, hizo uno de sus mejores papeles.

    http://i.imgur.com/RzoQZKl.gif

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    ‘Canino’ no me gustó nada. ‘Alps’ me pareció bastante potable, y ‘Langosta’ una genialidad con unos Farrell y Seydoux BRUTALES. Así que espero la siguiente con ansias, si sigue esta progresión la que viene la amaré.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Demoledora

  • SkullBoy

    Malrrollera y tal, ¿no?

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast