Noticias

Sorpresa, sorpresa: Michael B. Jordan se une al reparto de ‘Black Panther’

Desde el día de hoy queda instaurada la regla de que cada vez que un actor interprete a Johnny Storm/Antorcha Humana en una versión de Los 4 Fantásticos dicho actor quedará contractualmente obligado a unirse al Universo Cinematográfico Marvel.

Los principales medios estadounidenses como THR se hacen eco hoy del fichaje de Michael B. Jordan en Black Panther, marcando su triplete con el realizador Ryan Coogler que impulsó su carrera gracias a Fruitvale Station y Creed: La leyenda de Rocky. Jordan actuaría en calidad de villano, midiéndose contra los hasta ahora confirmados Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o.

En una estrambótica jugada del destino, Jordan ha seguido el mismo camino de Chris Evans, quien interpretase al miembro de Los 4 Fantásticos en las películas de 2005 y 2007 antes de su salto a Marvel propiamente dicho encarnando al Capitán América. Este fichaje pone en duda la continuación de la saga de FOX, justo el mismo día en el que el productor Simon Kinberg manifestaba su deseo de continuar con las aventuras de la familia de superhéroes usando al mismo reparto tras la fallida película de 2015. Este baile de actores podría ser otra chispa más para avivar el deseo de los fans de ver al grupo reiniciado de nuevo en manos de Marvel.

Por otra parte, la actriz Tessa Thompson, compañera de Jordan en Creed, aparecerá en Thor: Ragnarok y se especula con la presencia del propio Stallone en Guardianes de la Galaxia 2. Toda una reunión para los integrantes de la familia Rocky.

Para redondear la conexión marvelita, Jordan se encuentra ahora mismo desarrollando una nueva versión de El secreto de Thomas Crown que contará con Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) como productores.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast