Noticias

Shia LaBeouf es John McEnroe

Shia LeBeouf dará vida a John McEnroe en la película Borg/McEnroe, que repasará la rivalidad tenística que mantuvo con el sueco Bjorn Borg entre 1978 y 1981.- Entre ellos se enfrentaron 14 veces durante ese periodo de tiempo, con siete victorias para cada uno.

LaBeouf se enfrentará al actor sueco Sverrir Gudnason, quien dará vida a Borg, mientras que Stellan Skarsgard interpretará al entrenador de este último, Lennar Bergelin.

Sverrir Gudnason in Nov 2014

Gudnason es el protagonista de A Serious Game, una película de Pernilla August (ex esposa de Billie August, madre de Anakin), cuyo tráiler os dejamos aquí.

Y Borg/McEnroe estará dirigida por el danés Janus Metz, ganador del gran premio de la Semana de los Críticos de Cannes 2010 por su documental Armadillo, sobre el despliegue del contingente militar de Dinamarca en el apogeo de la guerra de Afganistán. El tráiler es bastante poderoso.

Borg/McEnroe, cuyo rodaje comenzará el próximo otoño en Suecia y seguirá en Londres, Mónaco y Nueva York, se estrenará en 2017 con guión adaptado de Ronnie Sandahl.

THR

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast