Noticias

DC/Warner planea una película de Harley Quinn

De un tiempo a esta parte se vienen sucediendo rumores contradictorios sobre el resultado de Escuadrón Suicida, la nueva película del universo cinematográfico de DC. Pese a la estupenda acogida de los tráilers la alarma saltó cuando se supo que se iban a rodar escenas adicionales, algo que el director David Ayer quiso aclarar al público como un plus de confianza depositado en la película, para poder redondear del todo las teóricas buenas sensaciones del estudio sobre ella. Sin embargo, semanas más tarde los rumores apuntaban en sentido opuesto, indicando que los tráilers vendían una imagen mucho más lúdica y rompedora de la que la película representaba realmente, lo que podría suponer una contrariedad de cara a las expectativas del público, que podrían verse frustradas. Más nubarrones para un universo bastante devaluado tras Batman v Superman que podrían ser un serio problema para el proyecto a medio/largo plazo.

Quizás la noticia de hoy devuelva la esperanza a los fans de DC y a las expectativas del público general sobre la película, ya que Warner y DC ya están planeando una película con Harley Quinn como protagonista. El personaje interpretado por Margot Robbie en Escuadrón Suicida no sólo tendrá su propia película, sino que ésta servirá de presentación para otras heroínas y personajes femeninos del universo DC. Entre los que parecen sobrevolar el proyecto están Batgirl y grupo liderado por ésta, Aves de Presa (que incluye a Katana, presente en Escuadrón Suicida, Oráculo, Hiedra Venenosa, Canario Negro y Starling).

Según Hollywood Reporter, la principal impulsora del proyecto ha sido la propia Margot Robbie que, tras conseguir el papel, se empapó del personaje así como de otros personajes femeninos del universo DC y habría incluso facilitado a Warner a la guionista que en estos momentos ya está desarrollando el guión, aunque su nombre no ha trascendido todavía.

Aves de Presa tuvo su versión televisiva en 2002, aunque la serie no cuajó y se canceló tras su primera temporada.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei872
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La opinión de Torgar (un compi de aquí, de LHP) sin destripes:

    5.0 de un máximo de 5 estrellasLibro redondo muy entretenido (8/10)

    Por torgar en 1 de febrero de 2014

    Formato: Versión Kindle Compra verificada

    Si tuviese que ponerle nota al libro sería 8/10. Las 5 estrellas son porque hago una valoración muy positiva del libro.

    Comienza con una historia en torno a dos personajes y a medida que ésta avanza se hace más coral y grande. Y hay batallas. ¡BATALLAS!

    Mientras se desarrolla la trama se van incorporando nuevos personajes en lugar de hacer la típica presentación. De ese modo los primeros capítulos son amenos y pasan cosas.

    A su vez, la aparición de los nuevos personajes lleva a la historia a crecer tanto en tamaño como en complejidad lo que hace al libro mucho más interesante. Así, al estar presentes varios puntos de vista se puede apreciar todo el conjunto.

    No es un libro redondo pero si es (muy) entretenido (y recomendable)

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ya me contarás ^^

  • Meitantei872

    Siiiii, pero que no han tenido que andar detrás mía con 60 fotos quiero decir…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Si lees la obra ya tienes referencias 😉

  • Meitantei872

    Sip, supongo que en todos lados hay de todo…

    Yo intento siempre agradar al escritor, si él no está agusto: yo menos. Es así.

    Yo trabajo sin referencias. Suelo leer la obra en cuestión y he tenido la suerte de que me han dejado hacer y les ha gustado. Esa libertad es bien.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast