Series

También hay avances de las nuevas versiones de ‘El exorcista’ y ‘The Rocky Horror Picture Show’

Ya de ponernos a hablar del grueso de la parrilla de FOX la temporada que viene, vamos a completarla; además de la vuelta de 24, Prison Break y la versión televisiva de Arma letal, la cadena también tendrá entre sus filas una serie basada en El exorcista.

Del guión se ha encargado Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos), con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) dirigiendo el episodio piloto, y los augurios no son nada buenos. Hay que tener cuidado cuando se tocan clásicos de este calibre.

Por otra parte, FOX aprovechará Halloween para revivir The Rocky Horror Picture Show en un especial de dos horas sumándose el boom que están teniendo estos revivals como los experimentos musicales en directo que hizo NBC con Peter Pan o Grease.

  • Jorge Kosky

    ¿Una serie basada en Training Day?

    http://31.media.tumblr.com/e51106ac8cc7fbeb3818d4de5b1a5556/tumblr_moinloZTx01rk4sgfo1_400.gif

    Y luego dicen que los buenos guiones están en las series.

    Un saludo

    PD: Ahora comprobaré si duermo como un lirón o me has metido el miedo en el cuerpo, cabrito. xD

  • New_Rodro

    El remake de Le llaman Bodhi creo que no lo vio ni tu ni nadie. Incluyendo a todo su casting y equipo técnico.

    https://media.giphy.com/media/3xz2BRSuAvJftXCtLa/giphy.gif

  • Sefi_Dios

    Ojo que es remake en formato serie.

  • Gort322

    Vaya, tampoco lo sabía. Es casualidad que hace unas horas he visto Legend, para desgracia de mis vecinos, porque vaya vozarrón más tremendo tiene. He tenido que bajar el volumen porque el niño de arriba ya lloraba.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/22/ca/c3/22cac348ec151dc3f69a8b1f82d24853.jpg

  • New_Rodro

    Basicamente…

    https://m.youtube.com/watch?v=B9Ewb3MojAs

    Recristo, que día de noticias nos está dando LHP, joder. xD

  • Arambolo

    Joder la Fox es que no acierta ni una. Pereza, verguenza ajena, autoplagio, que no coño que nó…

  • Naxeteeee

    Joder no sabía nada. Me he quedado a cuadros…

  • Jorge Kosky

    El remake de McGyver puede ser de los que se salven. La serie estaba bien para su época pero no era ni de lejos de las mejores. Entretenida.

    En cuanto al remake de Training Day… Caray. Cada vez los hacen de películas más recientes. En nada, tienen un film un año y al siguiente venden el remake. Y al siguiente el reboot. Y luego un par de secuelas. Más o menos lo de ahora, pero comprimido en el tiempo.

    Gracias por el aviso. Dormiré mejor. No, no estoy loco. En vez de ovejitas, contaré remakes. Hoy me sobran para dormir como un bebé.

    Un saludo

  • Sefi_Dios

    Te pongo sobre aviso que lo acabo de ver en Twitter: mañana trailers de las nuevas versiones de MacGyver y Training Day

  • Jorge Kosky

    Otros dos remakes y seguimos para bingo… ¡Madre de Dios! Ya se me han acabado por hoy los consejos para los productores y ejecutivos que aprueban estos proyectos. Ah, no, todavía tengo uno: NO HACER REMAKES DE OBRAS MAESTRAS U OBRAS DE CULTO. De buenas películas o series, vale, pero no de obras maestras.

    Ejemplos:
    -Valor de ley. Salió bien y tuvo éxito porque es el remake de un western notable pero que no es de lo mejor del género por mucho que le dieran el Oscar a John Wayne, que fue más por su carrera aunque en la película está muy bien. Con buenos actores y algunos cambios quedó otra película notable que triunfó en taquilla.
    -Psicosis. el remake copiaba hasta los planos de la obra maestra del mismo nombre y lo hacía con menos calidad porque Hitchcook sólo hay uno. Ni los buenos actores salvaron el resultado final. Batacazo en taquilla.
    -Point Break. No la he visto pero el tráiler ya inducía a huir del film. Por las hostias que le disteis aquí en Las Horas Perdidas y las puntuaciones de la crítica debió ser malilla por lo menos. Se la pegó en taquilla..

    Es de cajón pero no aprenden estos señores de corbata. Y deberían espabilar porque se juegan su dinero. Pero, claro, ven que le fue bien a Valor de ley y se agarran a eso y no a los más numerosos fracasos. Y pronto veremos lo que se ha hecho con Ben-Hur…

    El vídeo de la serie de El exorcista tiene dos cosas que molan: la doble pupila y la música del final. Só una es mérito de la serie. El otro vídeo ni lo he visto. El original no me gustó (reconozco que sólo vi parte) así que dudo que la copia lo haga.

    Un saludo

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast