Series

Vuelve ‘Prison Break’

Fox estrenará el año que viene, 8 años después de la última temporada, la quinta entrega de Prison Break, aquella serie de fuga carcelaria en el que había un plan maestro tan milimétrico que siempre se truncaba y tocaba improvisar. Eso en su primera temporada, que era la que realmente tenía lógica con el concepto de la serie, a partir de ahí se sucedieron otras tres que consistieron en la huída por todo el país, en la fuga de una cárcel panameña y una cuarta temporada consistente en la reconversión del grupo de prófugos en una suerte de agentes especiales encargados de derrotar a “La Compañía”, en un rollo muy similar al que hemos visto en las últimas entregas de Fast & Furious.

La quinta temporada constará de 10 episodios y se cambian las tornas respecto a lo visto en la primera, siendo Lincoln el que debe ayudar a Michael Scoffield a salir de una cárcel. Si seguisteis la serie es posible que hayáis cortocircuitado en este mismo instante. SPOILERS ¿No estaba Scoffield, ejem, MUERTO? Parece que no. Pero dado el grado de suspensión de incredulidad que exige la serie, seguro que no será un problema para sus seguidores.

Aparte del obligado regreso de Wentworth Miller y Dominic Purcell, la serie volverá a contar con Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco y Robert Knepper.

Para ir abriendo boca ya tenéis el primer tráiler de la quinta temporada que, o bien augura un piloto lleno de acción y de ritmo endiablado, o bien te cuenta toda la temporada en dos minutos, en lo que sería una épica labor de concisión y autoboicoteo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    No sabía… Qué vida más perra la de estos muchachos venga a escaparse.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Con decirte que hubo hasta película…

  • Liberty Valance

    Inicialmente Prison Break fue concevida como una serie de 12 capitulos. La empezarón a emitir en agosto como serie segundona a la espera de los grandes estrenos del canal y al ver que fue un bombazo hicieron un parón para rodar mas capitulos y convertirla en una serie con temporada completa.
    Si te fijas mas o menos por la mitad de la primera temporada la relevancia de los tatuajes es practicamente 0 que mas o menos coincide con el cambio que hubo.

  • SkullBoy

    Esa sería una explicación tranquilizadora.

  • EverythingBurns

    Hombre, yo esa temporada me la vería XD

  • EverythingBurns

  • EverythingBurns

    Prison Break Purgatory sería espectacular XD
    La verdad es que la idea del concepto Asylum para Prison Break podría molar muchísimo más que lo que hicieron a partir de la primera temporada.

  • SkullBoy

    ¿Qué puede llevar a alguien a hacerse algo así? Es lo que me pregunto cada vez que veo un tatu de este tipo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast