Series

Vuelve ‘Prison Break’

Fox estrenará el año que viene, 8 años después de la última temporada, la quinta entrega de Prison Break, aquella serie de fuga carcelaria en el que había un plan maestro tan milimétrico que siempre se truncaba y tocaba improvisar. Eso en su primera temporada, que era la que realmente tenía lógica con el concepto de la serie, a partir de ahí se sucedieron otras tres que consistieron en la huída por todo el país, en la fuga de una cárcel panameña y una cuarta temporada consistente en la reconversión del grupo de prófugos en una suerte de agentes especiales encargados de derrotar a “La Compañía”, en un rollo muy similar al que hemos visto en las últimas entregas de Fast & Furious.

La quinta temporada constará de 10 episodios y se cambian las tornas respecto a lo visto en la primera, siendo Lincoln el que debe ayudar a Michael Scoffield a salir de una cárcel. Si seguisteis la serie es posible que hayáis cortocircuitado en este mismo instante. SPOILERS ¿No estaba Scoffield, ejem, MUERTO? Parece que no. Pero dado el grado de suspensión de incredulidad que exige la serie, seguro que no será un problema para sus seguidores.

Aparte del obligado regreso de Wentworth Miller y Dominic Purcell, la serie volverá a contar con Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco y Robert Knepper.

Para ir abriendo boca ya tenéis el primer tráiler de la quinta temporada que, o bien augura un piloto lleno de acción y de ritmo endiablado, o bien te cuenta toda la temporada en dos minutos, en lo que sería una épica labor de concisión y autoboicoteo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sefi_Dios

    Hostia no me había dado cuenta hasta ahora que el ombligo era el culo. LOL

  • doc_diablo

    NUCELAR, se pronuncia N-U-C-E-L-A-R¡

  • Grijaldo
  • Grijaldo

    JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!

  • Txema Ballano

    Jajajajajaja no me lo esperaba, ahí me has pillado. Muy buena esa.

  • Meitantei872

    Meeeeeekkk!!!!
    La respuesta correcta era:

    La llevo puesta.

    Amiiiigo Txema….que es lo que ha perdido Txema, Marta????

    -hum(risa de rubia tonta con cuerpazo compensando su infinita estupidez) el amigo Txema ha perdido la opción de ganar un viaje a Gotham, un Tour por la base de los Vengadores y un terreno sin edificar en París-Texas…..Oooooooohhhhhh

  • Nahuel Benvenuto

    vi la primera y no me acuerdo si completa y no estaba mal y despues se fueron por las ramas, demasiadas temporadas tiene esto

  • Derdhal

    La primera temporada me parece digna de los altares. Tremendamente bien llevada a pesar de lo inverosimil de la propuesta, con unos giros y cliffhangers de aupa y algún personaje para la historia como T-Bag. Pero eso, la primera. La última ya era el delirio de no saber qué cojones contar para alargarla.

  • Txema Ballano

    Ojalá, así no habría visto nunca esa película.

  • Karqv

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast