Noticias

Michael Keaton reconsidera su unión a ‘Spider-Man: Homecoming’

Hace un mes, coincidiendo con la presentación oficial del título de la película, surgió la información de una conversación preliminar con el actor Michael Keaton para incorporarse al reparto de Spider-Man: Homecoming en calidad de villano. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y Marvel y Sony se dispusieron a buscar a otro intérprete para el papel; pero, como ocurre en muchos casos, a veces la opción inicial era la buena.

Variety y THR confirman ahora que Keaton está en negociaciones finales y prácticamente atado para unirse a la nueva película del trepamuros tras haber reconsiderado la oferta, más generosa que en un principio. Se comentaba que el fichaje de Robert Downey Jr. para repetir su papel de Tony Stark era la prioridad económica de la producción, y su abultado salario podría haber tenido algo que ver en que no se pudiesen permitir otras estrellas en papeles secundarios. Una vez cerrado el contrato con Downey Jr., y tras echar cuentas, han visto que también podrán incorporar a Keaton, revalorizado ahora tras su participación en Birdman y Spotlight. Este año volverá a probar suerte en el circuito de premios con The Founder, la historia del empresario que creó el imperio McDonald’s.

Se desconocen detalles sobre su papel, pero todo apunta a que uno de los villanos podría ser El Buitre y por rango de edad podría encajar ahí.

Keaton se uniría así a los ya confirmados Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier; estos tres últimos como compañeros de instituto de Peter.

A Holland, Tomei y Downey Jr. les hemos podido ver ya juntos en Capitán América: Civil War, donde dieron lugar a algunas de las mejores escenas de la película demostrando una gran química y dejando vislumbrar unas interesantes relaciones de maestro-alumno entre Peter y Tony y un acercamiento más que amistoso hacia la tía May, reconvertida para la ocasión en una milf (¿ailf?).

ACTUALIZACIÓN: Deadline ratifica los rumores de la presencia de El Buitre como villano y Joblo (bastante fiable con sus últimas exclusivas) también apunta a la existencia en el guión de Phineas Mason aka El Chapucero/Tinkerer, otro antagonista que estaría estrechamente relacionado con el primero fabricando su traje a partir de tecnología Chitauri, uniendo así esta película con los eventos de Los Vengadores. Keaton, a su vez, también está haciendo puebas para el futuro casting de un chaval joven con el que compartirá escenas.

  • Nestor Minguez Bonet

    Yo mientras no sea un villano de los Power Rangers como en Spiderman 1, me vale.

    https://lh3.googleusercontent.com/-DD2cJ7YyexM/VO3VdusP-_I/AAAAAAAAAGo/pOqBHIlK-U8/w426-h320/tumblr_lyahi6IS7j1qbte00.gif

  • Jorge Kosky

    El fichaje de Michael Keaton sería un gran acierto de Marvel y… Sony. Porque esta película es de Sony, ¿verdad? Según entendí por la cesión de personajes, Disney se quedaba con el merchandising de las dos películas (tiene los derechos de Spider-Man en ese aspecto) más la recaudación de Capitán América: Civil War y Sony con lo que saque en taquilla Spider-Man: Homecoming. También se dijo que Marvel, y por extensión Disney, supervisaría el proceso, más que nada para que los personajes que preste mantengan su esencia y la película pueda estar englobada en el Universo Compartido de Marvel aunque sea de Sony y no de Disney.

    Keaton es un gran actor así que su presencia es un triunfo. Será curioso verle hacer de El Buitre tras Birdman. Película que tengo que ver un día de éstos.

    El sueldo de Iron Man es altísimo pero creo que una parte importante del mismo está en función de lo que saque la película en taquilla. Se lleva un porcentaje. Es decir, que no cobra 40 millones de dólares o los que sean aunque el film se la pegue en la taquilla. Lo malo es que ahora no recuerdo dónde leí eso. Y Marvel, Disney y Sony saben que por el momento su presencia garantiza 200 o 300 millones más en taquilla.

    Un saludo

  • jin jack

    Pues ambos universo están conectados.

  • jin jack

    Ese tren ya paso con Nolan.

  • Joseba Merino

    no te preocupes, yo siempre llamo a la una como la otra, y a la otra como la una…

  • ThisBitterEarth

    :___(

  • Nacho Traseira

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast