Noticias

‘Zipi y Zape y la isla del capitán’ saca su nuevo tráiler

Oskar Santos repite en la dirección en la segunda película de Zipi y Zape, en la que la deriva plenamente aventurera de la primera entrega sigue siendo el principal reclamo para una generación de espectadores que han crecido muy alejados del costumbrismo de los cómics originales.

El nuevo tráiler es todo un muestrario de los valores de producción de una peli que apuesta por el espectáculo. ¡Hasta hay un gorila bien hecho! Un mono bien hecho hace lujo, reconozcámoslo. ¿O acaso no es Congo una obra maestra incomprendida? (“Mujer. Fea. Fea. Fea”).

null

null

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Luc Hamill

    Yo la vi. Y no sólo me gustó sino que fue de lo mejor que vi ese año. Al menos en el verano. En serio. Y ese año vi 28 películas. Claro que estaban: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, After Earth, Elysium, Percy Jackson 2, El Llanero Solitario… Pero también El Hobbit: Un viaje inesperado, Iron Man 3, Capitán Phillips, Gravity, Star Trek: En la oscuridad…

  • Jorge Kosky

    No vi la anterior película de Zipi y Zape y tampoco veré ésta, pero reconozco que por los vídeos las dos apuntan a películas de aventuras entretenidas para niños y muy bien hechas. Es cierto que no se parecen al tebeo original salvo en el nombre de los niños, pero puestos a hacer una película basada en un cómic (o un libro), prefiero una buena película aunque sea mala adaptación que una mala película pero que adapta fielmente el cómic (o libro).

    El ejemplo que ha puesto Greywolf sirve de ejemplo. Vería este film de Zipi y Zape antes que ese horror basado en las historietas.

    Un saludo

  • Luc Hamill

    A mí me gustó. Su fallo fue colarse como otra Jurassic Park con bichos de la selva, cuando está más cerca Deep Blue Sea (que fue posterior, claro).

  • Jorge Kosky

    El vídeo anterior ya servía para hacernos una idea de este engendro que fue Zipi y Zape. Meter cuatro vídeos más contraviene la Convención de Ginebra.

    Suerte tuve de no ver este horror de pequeño. Y si lo hice, mi cerebro eliminó cualquier recuerdo. Terrible.

    Una duda. Dona Jaimita (la madre de Zipi y Zape) ¿era bizca en los cómics? No lo recuerdo.

    Un saludo

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Cuando vi Spy Kids en el cine, época en la que Rodríguez gozaba de la molonidad absoluta por parte del público, simpatía de la crítica y yo unos 19 años estupendos para que me la metiera con vaselina, me aburrí lo que no está escrito. Pasaban muchas cosas poco interesantes, villanos absurdos, las manos esas grimosas… not my shit.

  • María Rodríguez

    Pues a mi la primera entrega de Zipi y Zape me gustó, me pareció muy entretenida. La de La Isla del Capitán no sé qué tal será, pero es más que probable que lleve a los niños a verla. Siempre se agradece una película para niños en las que los adultos no se queden fritos en el cine. Y esta segunda parte tiene una pinta estupenda, no hay que ser tan killers!!!

  • JDPM

    Mis disculpas, no recordaba que salía.

    http://wtforever21.com/wp-content/uploads/2015/03/alien.gif

  • n n

    Pinta a mojón importante esto ¿no?

  • n n

    Pinta a mojón importante esto ¿no?

  • Manchester Black

    Uno de los clásicos favoritos de Cacaman.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast