Noticias

La película animada de Spider-Man estará protagonizada por Miles Morales

Fuentes de Heroic Hollywood han declarado que Miles Morales será el protagonista de la película animada de Spider-Man que está preparando Sony bajo la supervisión de Phil Lord y Chris Miller, y que verá la luz en diciembre de 2018. Hay que recordar que Lord y Miller están ahora mismo preparando el spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo, cuyo estreno está previsto para mayo de ese mismo año.

miles

Esta película existirá de manera independiente respecto de la nueva serie de películas de imagen real que están preparando Sony y Marvel, protagonizadas por Tom Holland y que comenzarán con Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts.

Miles Morales es un joven de Brooklyn, hijo de padre de raza negra y madre portorriqueña. El personaje fue creado por Brian Michael Bendis y pertenece a una tierra paralela poblada por los héroes y villanos del universo Ultimate, recientemente unido con otros universos Marvel en Secret War, el crossover escrito por Jonathan Hickman y dibujado por Esad Ribic.

Heroic Hollywood

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast