Noticias

Legendary pone en marcha su particular ‘Jungla de Cristal’

Legendary ha adquirido por un montante de tres millones de dólares* los derechos sobre el guión de Skyscraper, película de acción que ha escrito y dirigirá Rawson Marshall Thurber, según ha informado THR.

La productora de Thomas Tull se ha alzado victoriosa, relata el medio estadounidense, de una guerra entre Universal, Sony y Paramount Pictures a la hora de obtener la propiedad del guión de Thurber, que prácticamente supone un regreso a la acción ochentera en un espacio reducido. Skyscraper coloca a The Rock — Dwayne Johnson, confirmado en el “paquete” de actor, guión y director que ha adquirido la productora — en un enorme rascacielos de última generación en China.

No han trascendido más detalles sobre la trama pero según THR tiene ecos de Jungla de Cristal y de una de las películas que influyeron en el concepto básico de la película de John McTiernan, como es El Coloso en Llamas.

Se trata además de la reunión entre Johnson y Thurber tras Central Intelligence, comedia que se estrena en junio con Kevin Hart. Recordamos que Johnson ha firmado para el remake de Jumanji, con Kevin Hart. Con esto terminamos este artículo, que ha llegado a las 200 palabras de longitud sin mencionar en ningún momento a la única y verdadera Skyscraper, que es la que protagonizó en su día Anna Nicole Smith.

*Exactamente la misma cantidad que Sony pagó por el guión de White House Down.

THR

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Las tomas falsas de Skyscraper, por supuesto.

  • Grijaldo

    Y triste.

  • http://qasaprima.net/ Jan Albert Solari

    ¡Que tenga que rescatar a la señorita Daddario, y todos estaremos allí animándole!

  • Lean

    Que alguien lo pare ya!
    Vuestro orgullo nostalgico queda herido si hacen cazafantasmas femeninas. Pero si el vigorexico anabolizado este mete sus manazas en los vigilantes de la playa, en Jumanji, en este remake encubierto de la Jungla de Cristal y (la que mas me duele a mi) en el Golpe a la pequeña china… no pasa nada?
    Apaga y vamonos

  • Expialidoso

    Inquietante.

  • Pierre V. Wilson

    Pues no. Donald Trump tiene un montón de negocios con millonarios Chinos. Informáte más. Trump debe amar a los Chinos porque un Billonario Chino le salvó de la quiebra

  • RagnarRock

    Acho, no sé por qué será, pero cada vez que anuncian alguna peli de The Rock pienso en la posibilidad de echarle un vistazo, no porque sea un buen actor, ni porque elija bien sus papeles, sino porque me parece jodidamente entrañable. Dicho esto, y contradiciendome, no me llama en absoluto, y al mencionar la peli de Anna Nicole Smith me habéis quitado todas las ganas que pudiera tener,

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast