Noticias

Sam Mendes deja atrás la saga Bond

Cuando se estrenó Spectre, el pasado mes de Octubre, se ha hablado del fin de una etapa en la saga Bond. En el film se notaba la desgana de sus implicados, Sam Mendes que le dio un nuevo brío a la serie con Skyfall, y Daniel Craig que lleva desde el 2005 vinculado al personaje creado por Ian Fleming.

© Sony Pictures Releasing de España

© Sony Pictures Releasing de España

Hasta ahora todo han sido especulaciones pero Sam Mendes ha declarado en el transcurso del Hay Festival, celebrado en Gales, que su faceta como director de las películas de Bond ha quedado atrás, tal y como recoge The Guardian, “Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es hora de ceder el paso a otra persona“.

La continuidad de Daniel Craig sigue en el aire, de momento no ha habido ninguna declaración oficial sobre el rechazo del actor británico a seguir encarnando a 007. Como posibles sustitutos se barajan los nombres de Idris Elba, Tom Hiddleston y Jamie Bell. La decisión depende de Barbara Broccoli, que apostó por Craig y se enfrentó al rechazo de los aficionados.

En Twitter se ha iniciado una campaña para que el personaje de Bond sea encarnado por una mujer y la principal candidata señalada ha sido Gillian Anderson, que se ha mostrado encantada con la iniciativa.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • hunk31

    Bueno, pero al menos si que se liaban con una chica en concreto, que la escena de Halle Berry saliendo del agua en traja de baño aun la tenemos muy reciente muchos XDDD, era obviamente la chica bond.Desde luego en 007 nunca vamos a ver a este teniendo una relacion duradera a lo largo de varias peliculas

  • Santi Serrano Sedano

    A Spectre le falta alma…la ves y está bien…pero bastante soseras. Que cambien a Mendes por alguien con ganas y que Craig haga al menos una más para cerrar la trama.

  • Manchester Black

    Estas hablando de hace más de 30 años ojo. Ni Brosnan ni Craig han tenido esa actitud donde Moore terminaba con 2 ó 3 chicas que podían ser sus nietas a lo largo de la película.

  • D.

    Pero allí tenemos a Liam Neeson, mira con cuantos años hizo la primera de Taken (La Venganza). En esa primera entrega podía moverse de forma convincente, incluso en la segunda y en un par más de ese corte que ha estado rodando en los últimos años. En la tercera es verdad que ya se le veía más tocado, pero fíjate si alguien con 47 años tendría margen o no.

    Además, si Craig se va es porque se quiere ir. Si él dijese que quiere quedarse, nadie le diría que no haga cuatro películas más (mientras siga funcionando en taquilla)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast