Noticias

Sam Mendes deja atrás la saga Bond

Cuando se estrenó Spectre, el pasado mes de Octubre, se ha hablado del fin de una etapa en la saga Bond. En el film se notaba la desgana de sus implicados, Sam Mendes que le dio un nuevo brío a la serie con Skyfall, y Daniel Craig que lleva desde el 2005 vinculado al personaje creado por Ian Fleming.

© Sony Pictures Releasing de España

© Sony Pictures Releasing de España

Hasta ahora todo han sido especulaciones pero Sam Mendes ha declarado en el transcurso del Hay Festival, celebrado en Gales, que su faceta como director de las películas de Bond ha quedado atrás, tal y como recoge The Guardian, “Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es hora de ceder el paso a otra persona“.

La continuidad de Daniel Craig sigue en el aire, de momento no ha habido ninguna declaración oficial sobre el rechazo del actor británico a seguir encarnando a 007. Como posibles sustitutos se barajan los nombres de Idris Elba, Tom Hiddleston y Jamie Bell. La decisión depende de Barbara Broccoli, que apostó por Craig y se enfrentó al rechazo de los aficionados.

En Twitter se ha iniciado una campaña para que el personaje de Bond sea encarnado por una mujer y la principal candidata señalada ha sido Gillian Anderson, que se ha mostrado encantada con la iniciativa.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Jorge Kosky

    El súper móvil de promoción de la época se quedará obsoleto en dos años, pero paga parte del presupuesto de la película. Y eso es lo que importa. Rodar películas en el presente tiene esa ventaja y ya se está viendo que muchos largometrajes cubren una parte importante del presupuesto con el emplazamiento de productos. Eso no es posible con un film ambientado en los 60 o los 70. Y ojo, que a mí no me importaría ver a Bond en esos años.

    Un saludo

  • Genevieve Monette

    Un discurso un tanto manido ese de que “no puede ser Bond porque es demasiado mayor”… Por favor. Creo que todos conocemos ejemplos de actrices que con casi sesenta siguen estando de lo más estupendas. Y Gillian mejora con el tiempo, ¡como el vino!

  • Jorge Kosky

    ¡Qué pillín eres, hunk31! Porque seguro que sabes que en las películas de James Bond el único que enseña el pecho desnudo es 007. Tú quieres ver las tetas a la mujer que haga de James Bond. 😉

    Un saludo

  • Vincent Everett

    Craig tiene 48 y solo puede hacer una o 2 pelis más.

    Anderson con 47, pues lo mismo. Sólo puede hacer una o dos pelis.

    El sucesor de Craig tiene que ser significativamente más joven, sea hombre, mujer o perro.

  • SkullBoy

    Los Cazafantasmas son personajes nuevos, no un cambio de sexo de los anteriores. Y ni siquiera es algo novedoso, ya habíamos visto cosas así en el pasado (Supergirl, Batgirl…).
    Y los rumores… pues eso, de momento son rumores.
    El problema es que ahora -en la avanzadísima sociedad de la segunda década del siglo XXI- el porcentaje de varones pichaflojas que se sienten amenazados en su (discutible) virilidad por algo tan tonto como que las mujeres se equiparen en roles con sus héroes de ficción parece haber aumentado exponencialmente.

  • doc_diablo

    Elba, Hiddleston o Gillian Anderson me van igual de bien los 3

  • http://www.showrunner.es/ Félix Calvo

    Los persistentes rumores sobre Doctor Who, las Cazafantasmas…

  • froilán

    Pues(a pesar de los detractores) a mi me gusta Len Wiseman como dirige la acción….

  • New_Rodro

    Cojonudo. Lástima que tenga una periódicas tan irregular.

  • Genevieve Monette

    “tiene un pequeño problema que aunque está todavía cañón la edad no perdona”.

    No entiendo. Craig tiene 48 y Anderson 47. ¿Él sí puede y ella no? ¿es que las mujeres envejecen peor? Sin acritud, eh.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast