Noticias

Sam Mendes deja atrás la saga Bond

Cuando se estrenó Spectre, el pasado mes de Octubre, se ha hablado del fin de una etapa en la saga Bond. En el film se notaba la desgana de sus implicados, Sam Mendes que le dio un nuevo brío a la serie con Skyfall, y Daniel Craig que lleva desde el 2005 vinculado al personaje creado por Ian Fleming.

© Sony Pictures Releasing de España

© Sony Pictures Releasing de España

Hasta ahora todo han sido especulaciones pero Sam Mendes ha declarado en el transcurso del Hay Festival, celebrado en Gales, que su faceta como director de las películas de Bond ha quedado atrás, tal y como recoge The Guardian, “Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es hora de ceder el paso a otra persona“.

La continuidad de Daniel Craig sigue en el aire, de momento no ha habido ninguna declaración oficial sobre el rechazo del actor británico a seguir encarnando a 007. Como posibles sustitutos se barajan los nombres de Idris Elba, Tom Hiddleston y Jamie Bell. La decisión depende de Barbara Broccoli, que apostó por Craig y se enfrentó al rechazo de los aficionados.

En Twitter se ha iniciado una campaña para que el personaje de Bond sea encarnado por una mujer y la principal candidata señalada ha sido Gillian Anderson, que se ha mostrado encantada con la iniciativa.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • hunk31

    Hombreee si te soy franco no se me habia pasado por la cabeza algo asi, pero ahora que lo mencionas no me disgusta la idea XDDD

  • Jorge Kosky

    Por supuesto, una mujer puede ponerse en forma igual que un hombre. No iban por ahí los tiros en mi comentario. De hecho, he puesto el ejemplo de Hugh Jackman, que quiere abandonar el papel de Lobezno porque cada vez le cuesta más ponerse en forma para las películas de X-Men. Lo mismo pasaría para Gillian Anderson, pero con un añadido: para alguien acostumbrado a hacer películas de acción seguramente sea más fácil ponerse en forma, caso de Stallone, que para alguien que no lo está. Pero ya te digo que a mí no me importaría ver a Gillian Anderson haciendo de 007. Si se pone en forma y aguanta el tipo dando saltos, tirándose por el suelo y simulando dar puñetazos y patadas, por mí perfecto. O a lo mejor ya está en forma porque resulta que esta actriz se entrena todos los días a tope. Desconozco si es así o no.

    Desde luego, yo no descarto a Gillian Anderson para el papel de 007 por ser mujer.

    Un saludo

  • Genevieve Monette

    Y vueeeelta perico al torno jajajajaja. ¡Teviamatar!

    http://ell.h-cdn.co/assets/15/32/1438959898-4163335-i-hate-you-dont-come-hear.gif

  • Vincent Everett

    47 años es una edad bastante avanzada para hacer de Bond. Si el actor va a estar una década interpretándolo, va envejecer terriblemente pronto.

    No es ya preferir a un actor más joven, es que es necesario que el actor no esté talludito cuando empiece, porque para cuando termine va a estar casi sin dientes XD

  • Genevieve Monette

    Bueno, pero yo no he juzgado si Bond tiene que ser mujer o no. Aquí se debatía que es muy mayor para interpretar el papel. Y como le he dicho Jorge, si se trata de tener una gran forma física, ella puede tenerla. Aún teniendo 47 tacos. Otra cosa es que prefiráis a alguien más joven. Ahí ya no entro.

    Pero coñe, descabellada la idea no es.

  • Genevieve Monette

    Vale, hacer de Bond requiere de una gran forma física. ¿Y qué le impide tenerla? ¿Ser mayor? Coño, ¿qué edad tenía Sly cuando hizo la de los mercenarios? ¿Un tío puede contar con buena forma física y una tía no? Y lo digo desde el respeto y que no se me malinterprete, es que simplemente no veo el problema por ninguna parte.

    Un saludo!

  • BSGRF

    Si, se que el movil, el coche, el reloj, etc. pagan la pelicula, por eso digo que no pasara. Y puestos a pedir imposibles, molaria que se marcaran un Lazenby, para que la gente viera a Bond y no al actor.

  • Jorge Kosky

    Por supuesto que hay mujeres que están estupendas a los sesenta. Y a los setenta. Helen Mirren, por ejemplo. Pero creo que en este caso el problema viene por la exigencia física del papel. Hacer de James Bond requiere una gran forma física.

    Por ejemplo, Hugh Jackman quiere dejar el personaje de Lobezno por el enorme esfuerzo que tiene que hacer para ponerse cachas para las películas.

    No es éste el caso de Monica Bellucci, a la que algunos tarugos consideraban muy mayor para hacer de chica Bond. Esto es, de chica florero. Una idea absurda. Ya le gustaría a cualquiera de esos tarugos estar con una mujer así. O Halle Berry que tiene 49 años. O Marisa Tomei, que tiene 51. O Gillian Anderson y sus 47.

    Un saludo

  • Vincent Everett

    No puede ser Bond porque es mujer. Dejando de lado ese detalle, también es demasiado mayor para suceder a Craig.

    Repito, el sucesor de Craig tiene que ser significativamente más joven si quieren hacer un buen puñado de pelis El propio Craig ya está talludito y no le queda mucha cuerda.

  • Jorge Kosky

    Correcto. Son muy buenos actores todos ellos. Reconozco que ya me había hecho a la idea de que fuera uno de los dos primeros por todos los rumores que llevan circulando en los últimos meses. Tampoco se me había pasado por la cabeza que pudieran pensar en un giro a un 007 femenino. De hecho, no lo han hecho y es la típica propuesta de Twitter. Pero, oye, que no deja de ser un puesto en una organización. 007 podría ser una mujer. ¿por qué no Gillian Anderson que sabe actuar? Y habría que esperar a la película para decir si es cojonuda, buena, regular, mala o un bodrio.

    Un saludo

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast