Noticias

Primer avance de ‘El hombre de las mil caras’

Estábamos deseosos de ver un avance de lo nuevo de Alberto Rodríguez tras La isla mínima y aquí está. Su película sobre Francisco Paesa, el agente del servicio secreto español que, en la mejor tradición del “ya que estamos”, empezó a sacar tajada y a utilizar sus medios para enriquecerse y crear sus propias corruptelas y acabó fingiendo su muerte en 1998, hasta que en 2004 se descubrió que seguía vivito y coleando.

En El hombre de las mil caras, Paesa está interpretado por Eduard Fernández, y está secundado por un buen elenco en el que están Carlos Santos (Roldán), José Coronado (Jesús Camoes) o Marta Etura (que interpreta a la mujer de Roldán). La película, basada en el libro de Manuel Cerdán Paesa, el espía de las mil caras, cuenta la huída de Paesa tras involucrarse en la extorsión al gobierno por el caso de los GAL y cómo, años más tarde, se la metió doblada a Roldán y su mujer, que recurrieron a él para sacar de España los 1.500 millones de pesetas (unos 9 millones de euros) que el entonces Director de la Guardia Civil se había metido en la saca.

hombre caras poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Tatiana

    Que buena pinta tiene El hombre de las mil caras, es un trhiller basado en hechos reales y protagonizado por José Coronado

  • luisga

    Yo tb me apunto El hombre de las mil caras, me ha gustado el trailer

  • Txema Ballano

    Es un peliculón.

  • Carnivex

    Para mí se ha convertido en una de esas pelis que si veo que la echan en algún lado, aunque sea por la mitad, me quedo a verla.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Bravo.

  • Elvira26

    Si ves su filmografía, casi todas sus pelis están rodas en Sevilla así que no sé lo del inglés pero parece que sus historias tienen que ver con su tierra cosa que está genial porque siempre vemos las pelis rodadas en Madrid y Barcelona y que alguien se salga de la norma está bien. Airea paisajes, acentos, tramas, historias… La serie que prepara con Movistar + también estará ambientada en Sevilla pero en el siglo XVI … Qué ganas tengo aunque me da que lo pasaré muy mal!

  • Elvira26

    Muchas ganas y chulada de póster! Esperando con ansias el trailer final!

  • PORTALPA

    O la persecución en coche escuchando solo los cambios de marcha.

Críticas

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Twitter

Podcast