Noticias

Disney pone toda su maquinaria en marcha para la secuela de ‘Mary Poppins’

Disney ya ha marcado en su calendario la fecha del 25 de Diciembre de 2018 para fijar el estreno de la secuela de Mary Poppins, que llegará 54 años después de la original que contó con la dirección de Robert Stevenson y que lanzó al estrellato a su protagonista una prácticamente perfecta en todo Julie Andrews, que merecidamente se alzó con el Oscar a la mejor actriz por este papel.

© Walt Disney Studios Motion Picture Spain

© Walt Disney Studios Motion Picture Spain

El coreógrafo y director Rob Marshall será el encargado de llevar la continuación a la gran pantalla. Precisamente para Disney rodó Piratas del Caribe: En mareas misteriosas e Into the Woods. La protagonista de esta última película fue Emily Blunt que tendrá la responsabilidad de interpretar un personaje tan icónico y que es imposible no asociar al trabajo de Julie Andrews. Le acompañará Lin-Manuel Miranda, un hombre que a día de hoy lo es absolutamente todo en la escena musical gracias al megaéxito que está cosechando con Hamilton, él interpretará a Jack un farolero de la calle que es amigo de Mary Poppins.

David Magee (La vida de Pi) escribirá el guión basándose en las otras entregas de la serie literaria creada por PL Travers, la última se publicó en el año 1988, una década antes del fallecimiento de la escritora. La historia tendrá lugar en el Londres de los años treinta, y nos presenta a unos más que crecidos Jane y Michael Banks, y a los tres hijos de él, que tras una pérdida personal recibirán la visita de Mary Poppins que con la ayuda de su amigo Jack intentará que esta familia recupere la alegría.

De la partitura se encargará Marc Shaiman mientras que Scott Wittman compondrá las canciones.

Variety.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    WHO WANTS A BANGER IN THE MOUTH?

  • Fabiola Barcelo

    Nine o como un anuncio de Gucci pasó al cine. Dios, que aburrimiento.

  • blackyman

    Mery Popin es prima de Nany Macpi?

  • Jorge Kosky

    ¿Secuela de Mary Poppins o remake de Mary Poppins? Una noticia esperada por otro lado. Si Disney está renovando sus clásicos animados, ¿por qué no va a hacer lo mismo con los que no lo son? Dentro de poco le tocara a otros clásicos de mi infancia como La bruja novata y Mi amigo el fantasma. Esta última, una gran olvidada por el público cuando tiene un tercio final (las pruebas universitarias de atletismo y la parte del casino) completamente desternillante.

    Un saludo

  • BLADERUNNER

    El desmayo es por la belleza ,no iba con ironia..

    Venga te pongo algo de Benedicto, Moni.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..

    .
    .
    .

    https://media.giphy.com/media/derKXPKWw3As0/giphy.gif

  • Elvira26

    Con apellido mola más jajaja! Muy chulo sip!

  • Genevieve Monette

    Shut up.

  • spunkmayer

    Emily Blunt seguro que lo intenta, pero si tiene al pelagaitas de Rob Marshall dirigiendo poco va a poder hacer. Tío más malo que nos hemos comido, joder. Le tendría que regalar un ramo de rosas cada día a Catherine Zeta-Jones por hacer que Chicago sea mínimamente visible. Puto inepto.

  • Cerdo psicópata

    Cuando los Simpson eran los Simpson de verdad… qué grandeza

  • Ror

    Hay ciertos recuerdos que deseo mantener intactos. Y uno de ellos es la original. No soy el público evidentemente que busca.n Daremos paso a las nuevas generaciones.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast