Noticias

Disney pone toda su maquinaria en marcha para la secuela de ‘Mary Poppins’

Disney ya ha marcado en su calendario la fecha del 25 de Diciembre de 2018 para fijar el estreno de la secuela de Mary Poppins, que llegará 54 años después de la original que contó con la dirección de Robert Stevenson y que lanzó al estrellato a su protagonista una prácticamente perfecta en todo Julie Andrews, que merecidamente se alzó con el Oscar a la mejor actriz por este papel.

© Walt Disney Studios Motion Picture Spain

© Walt Disney Studios Motion Picture Spain

El coreógrafo y director Rob Marshall será el encargado de llevar la continuación a la gran pantalla. Precisamente para Disney rodó Piratas del Caribe: En mareas misteriosas e Into the Woods. La protagonista de esta última película fue Emily Blunt que tendrá la responsabilidad de interpretar un personaje tan icónico y que es imposible no asociar al trabajo de Julie Andrews. Le acompañará Lin-Manuel Miranda, un hombre que a día de hoy lo es absolutamente todo en la escena musical gracias al megaéxito que está cosechando con Hamilton, él interpretará a Jack un farolero de la calle que es amigo de Mary Poppins.

David Magee (La vida de Pi) escribirá el guión basándose en las otras entregas de la serie literaria creada por PL Travers, la última se publicó en el año 1988, una década antes del fallecimiento de la escritora. La historia tendrá lugar en el Londres de los años treinta, y nos presenta a unos más que crecidos Jane y Michael Banks, y a los tres hijos de él, que tras una pérdida personal recibirán la visita de Mary Poppins que con la ayuda de su amigo Jack intentará que esta familia recupere la alegría.

De la partitura se encargará Marc Shaiman mientras que Scott Wittman compondrá las canciones.

Variety.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vincent Everett

    Ni idea.

  • Vincent Everett

    Incluso en la actualidad esta más apetecible que Emily Blunt.

  • SkullBoy

    A lo mejor dejaríamos de hacerlo si parasen de una vez las insinuaciones de favoritismo hacia Marvel/Disney cuando no de amaño remunerado (que por increíble que te parezca -a mí también me lo parece- se siguen dejando caer aquí y allá aún a fecha de hoy). Supongo que también se lo habrás afeado a los que hacen ese otro tipo de comentario, …¿no? ¿O eso otro no es fanservice?

  • Meitantei872

    XDDDDDD

  • Manchester Black

    Rob Marshall. A tomar por culo, ya da igual el resto de los implicado, va a ser un truño mayúsculo: Chicago (mal dirigida y complemente olvidada por todos), Memorias de una Geisha (nivel dramón A3), Nine (que es tan mala que te cabrea ver tanto talento desperdiciado), Piratas 4 (aburrida, aburrida y aburrida). Viniendo ambos de la escena, es el anti-Mendes, siempre elige mal el plano, sus actores recitan los diálogos, nada tiene garra y todo es anodino.

  • BLADERUNNER
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    En el segundo Gif me imagino a Grijaldo tumbado en el suelo señalando su faz con los dos índices y a la zorra metálica espetándole: ¿Que dices que me siente en tu cara?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    En el segundo Gif me imagino a Grijaldo tumbado en el suelo señalando su faz con los dos índices y a la zorra metálica espetándole: ¿Que dices que me siente en tu cara?

  • Cerdo psicópata

    Y de repente mi noche se acaba de arreglar.

    ¡Chupaos esa, resto de foreros!

  • Genevieve Monette

    No me extraña que se echara a la bebida.
    https://www.youtube.com/watch?v=sHCixrsIhRU

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast