Noticias

Disney pone toda su maquinaria en marcha para la secuela de ‘Mary Poppins’

Disney ya ha marcado en su calendario la fecha del 25 de Diciembre de 2018 para fijar el estreno de la secuela de Mary Poppins, que llegará 54 años después de la original que contó con la dirección de Robert Stevenson y que lanzó al estrellato a su protagonista una prácticamente perfecta en todo Julie Andrews, que merecidamente se alzó con el Oscar a la mejor actriz por este papel.

© Walt Disney Studios Motion Picture Spain

© Walt Disney Studios Motion Picture Spain

El coreógrafo y director Rob Marshall será el encargado de llevar la continuación a la gran pantalla. Precisamente para Disney rodó Piratas del Caribe: En mareas misteriosas e Into the Woods. La protagonista de esta última película fue Emily Blunt que tendrá la responsabilidad de interpretar un personaje tan icónico y que es imposible no asociar al trabajo de Julie Andrews. Le acompañará Lin-Manuel Miranda, un hombre que a día de hoy lo es absolutamente todo en la escena musical gracias al megaéxito que está cosechando con Hamilton, él interpretará a Jack un farolero de la calle que es amigo de Mary Poppins.

David Magee (La vida de Pi) escribirá el guión basándose en las otras entregas de la serie literaria creada por PL Travers, la última se publicó en el año 1988, una década antes del fallecimiento de la escritora. La historia tendrá lugar en el Londres de los años treinta, y nos presenta a unos más que crecidos Jane y Michael Banks, y a los tres hijos de él, que tras una pérdida personal recibirán la visita de Mary Poppins que con la ayuda de su amigo Jack intentará que esta familia recupere la alegría.

De la partitura se encargará Marc Shaiman mientras que Scott Wittman compondrá las canciones.

Variety.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • gatorock

    La veré. Gracias por la reseña, rafaelgg.

    Qué movida lo del título. Me dejas loco oO. Con razón no la conocía…

    1 saludo

  • quiridion

    Qué pedazo de nombre es Lin Manuel, macho

  • rafaelgg

    Aunque hay un número musical en un determinado momento no es un musical. Más bien es una ácida satira sobre el mundo de Hollywood, los productores y el ansia de triunfo comercial que tiene hoy más validez que nunca.
    La historia trata sobre un director de cine que, sumido en una depresión porque su última y carísima película ha sido un fracaso comercial y crítico, decide asegurar el éxito de su próxima película haciendo que su esposa (Julie Andrews) una actriz famosa por haber hecho cine familiar “interpretando a monjas y niñeras cantarinas”(Notese el juego metalinguistico) se desnudará frente a la cámara(Si tenemos en cuenta que S.O.B está dirigida por el propio mardio de Julie Andrews, Blake Edwards y que efectivamente el hecho de que la actriz enseñara los pechos en esta película fue algo que dio que hablar antes del estreno, el juego metalingüistico sube a niveles etratosféricos).
    Yo siempre la he visto de forma fragmentada, pero la recuerdo muy divertida e hiriente…..eso sí un suspenso para los que la tradujeron en España como S.O.B.(Sois onrados bandidos) sin duda una de las peores traducciones de un título, cuando deberian haberla llamado “H.D.P”, ya que las siglas significan “son of Bitches”, o sea “hijos de puta”.

    https://www.youtube.com/watch?v=q9O8wzkhRRg

  • gatorock

    Yo esa no la he visto. ¿Merece la pena? La nota en IMDB es normalita. Si se ponen a cantar, paso. Musicales sólo consumo “Cabaret” y “The Fiddler on the Roof” XD

    1 saludo

  • rafaelgg

    ¿No incluyes a S.O.B entre sus películas a recordar?.

  • rafaelgg

    Supongo que eres consciente de que han pasado 21 años con respecto a esa imágen y que su aspecto ya no será el mismo.

  • Meitantei872

    Por más que lo he intentado…no he encontrado la trufa…lo siento.

  • JoakinMar

    Yo prefiero que no hagan, para que engañarnos.

  • JoakinMar

    Me encanta esta canción!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=t1N3a04Tc74

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Si dicen que salio en Into the woods, que es un musical, buscando en youtube he encontrado esto
    https://www.youtube.com/watch?v=S2R-h2eyM5E

    No digo que sepa o no, pero se ve que ya lo ha hecho antes

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast