Noticias

John McTiernan vuelve tras la cámara pasito a pasito

Algo es algo. Desde su salida de la cárcel, no han sido pocos los proyectos a los que ha sido asociado el nombre de John McTiernan sin que despegara alguno de ellos más allá de su fase de ventas en circuitos de distribución y financiación internacionales. El director llevaba sin trabajar desde 2003, año de estreno de su última película, Basic. Es 1 de junio de 2016, y se puede decir que su sentencia profesional ha terminado.

© Facebook

© Facebook

John McTiernan se encuentra ahora en Barcelona haciendo trabajo de localización para dirigir la semana próxima un anuncio para la compañía de videojuegos Ubisoft. Lo hace en compañía del director de fotografía habitual de David Fincher, Jeff Cronenweth — hijo del legendario Jordan Cronenweth, DP de Blade Runner, fallecido en 1996 por el parkinson que le impidió participar en Alien 3 — para la agencia publicitaria gala La\Pac, responsable de anuncios como el de Van Damme y los camiones (aquí tenéis un perfil cortesía de la web The Stable).

El anuncio se estrenará a finales de este verano y no hay información sobre el videojuego en cuestión (servidor sospecha de que podría tratarse del nuevo Ghost Recon: Wildlands, que se publicará en 2017).

John Mctiernan Newspage

  • Gordo Cabrón

    Pocas ganas tengo yo de ver a McTiernan en plan “marioneta del estudio”.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Cierto.

  • rolo

    Puedo entender que no le den proyectos que sean superproducciones de holllywood, pero vamos, hay un monton de peliculas con presupuesto medio y bajo que podrian contar con su direccion y serian muy buenas peliculas, y parece que nadie quiere acercarse a él, maldita lista negra.

  • Manchester Black

    Yo pienso en el trailer de Watch Dogs 2 ó uno especial por el 30 aniversario de Bugisoft.

  • doc_diablo

    Que triste. Colin Tremierdas o como se llame el de Jurasic Shit dirigiendo Sar Wars y Mctierman un anuncio. Mundo de locos

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast