Noticias

John McTiernan vuelve tras la cámara pasito a pasito

Algo es algo. Desde su salida de la cárcel, no han sido pocos los proyectos a los que ha sido asociado el nombre de John McTiernan sin que despegara alguno de ellos más allá de su fase de ventas en circuitos de distribución y financiación internacionales. El director llevaba sin trabajar desde 2003, año de estreno de su última película, Basic. Es 1 de junio de 2016, y se puede decir que su sentencia profesional ha terminado.

© Facebook

© Facebook

John McTiernan se encuentra ahora en Barcelona haciendo trabajo de localización para dirigir la semana próxima un anuncio para la compañía de videojuegos Ubisoft. Lo hace en compañía del director de fotografía habitual de David Fincher, Jeff Cronenweth — hijo del legendario Jordan Cronenweth, DP de Blade Runner, fallecido en 1996 por el parkinson que le impidió participar en Alien 3 — para la agencia publicitaria gala La\Pac, responsable de anuncios como el de Van Damme y los camiones (aquí tenéis un perfil cortesía de la web The Stable).

El anuncio se estrenará a finales de este verano y no hay información sobre el videojuego en cuestión (servidor sospecha de que podría tratarse del nuevo Ghost Recon: Wildlands, que se publicará en 2017).

John Mctiernan Newspage

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    En ese caso, como tu veas Gunzalobill, al final el mejor consejero que hay, es el instinto de uno mismo 😉

  • Greboada

    No. Lleva 20 años sin dirigir, y eso se va a notar. Necesitará recuperar el oficio, pasito a pasito. No se puede volver al ruedo tras 20 años y empezar directamente con un Miura.

  • Gunzalobill

    Una caña, por favor. Y unas aceitunitas.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Ahora que buscan directores para el nuevo Bond, McTiernan es su hombre.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Sin animo de coñas, dime que es lo que tomas.

  • Gunzalobill

    No soy muy fan de Sandler. Me da un poco de grima su rollo de eterno niño adulto. Muy pederasta style. Sin embargo sí que me gustó mucho Little Nicky que es del mismo director que The Do-Hoover.
    La de los Ridis me da miedo porque encima dura casi dos horacas xD pero bueno, igual me animo un día de estos.

  • EverythingBurns

    jajaja sería glorioso desde luego

  • Keyser Söze

    Ay si los tuviera…

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Gunzalobill, que yo soy como Sheldon, no sé usar el sarcasmo XD No, ahora en serio, si te va Sandler, si es un actor con el que suelas reirte y tal… sí, míratela, si no… mejor pasa de ella. Soy consiente de los palos que le dió en su momento la crítica, pero sin embargo, la peli lo petó en todos y cada uno de los países donde está Netflix, siendo número 1 en todos ellos, lo que una vez más demuestra que la brecha entre crítica y público es enorme. Ya sólo por dos o tres golpes… merece la pena verla, especialmente el del burro en su primera aparición, la del “ritual” que sigue el personaje de Steve Zhan en un momento dado y como no, la escena de la barbería XD

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast