Series

Si teníais ganas de Todd Field, aquí van 20 episodios

Daniel Craig pasa a formar de manera oficial parte del reparto de Purity, una serie de 20 episodios que prepara Showtime basada en la novela de Jonathan Franzen — responsable de Freedom y The Corrections –, y que estará dirigida en su integridad por Todd Field, responsable de En la Habitación y Little Children, según informa THR.

purity

El libro de Franzen, publicado en septiembre del año pasado, nos relata la historia de la adolescente que da título a la novela — ‘Pip’, para los amigos –, que decide lanzarse a la búsqueda de su padre, hastiada de su vida en un piso de okupas en California. Su viaje la lleva a una misteriosa organización, The Sunshine Project, que se oculta en las entrañas de Bolivia y dirigida por un alemán, Andreas (Daniel Craig), que como Purity se ha fabricado una nueva vida, en su caso desde los escombros del muro de Berlín. Ambos, y otros personajes, se interconectan a lo largo de varias décadas, unidos por este extraño grupo (no muy diferente de lo que entendemos por Wikileaks en la vida real).

Showtime — como ya sucediera con la nueva temporada de Twin Peaks — tiene preparado un plan especial para esta serie. Field va a escribir y a dirigir la totalidad de los 20 episodios, que comenzarán producción en algún momento de 2017 bajo la producción de Scott Rudin (productor de La Red Social). Una vez terminados, la cadena procederá a su emisión en forma de dos únicas temporadas.

THR

Tags
  • Carlos Andres

    Excelente que un realizador como Todd Field regrese, esperemos que esta serie sea su primer paso para el retorno y después haga mas películas, el mundo del cine necesita mas directores como él.

  • Ivan Casajus

    qué gracia, justo el otro día me acordaba de Field [así, sin nombre de pila, de colegas] con motivo del video que circula por ahí con la rajada de Tarantino acerca de Top Gun.

  • jacks_brain

    y que me contáis de Purity? Me encantó Freedom y The corrections pero éste me da un poco pereza tras las críticas que he leido.

  • SkullBoy

    Ahora entiendo por qué Craig tenía tan poco interés en seguir
    con Bond.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Por fin resurge Todd Field.

    Volví a ver Little Children el año pasado y es un señor peliculón. Me encanta la sensibilidad con la que cuenta la historia, cómo maneja a los actores, la cámara… Es una pena que realizadores tan buenos tengan tantas dificultades para sacar adelante nuevas películas; menos mal que está la tv para solucionarlo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast