Noticias

Monster trucks por la vía literal

No es muy difícil seguir la estela lógica que ha terminado en ésto que tenemos ante nuestros ojos. Existen unos coches muy grandes llamados “monster trucks”, que hacen las delicias de niños y mayores en espectáculos circenses donde saltan enormes distancias gracias a la potencia de sus motores, a su suspensión y a las enormes ruedas sobre las que se sustentan. Pero, ¿qué sucedería si hubiera un monstruo de verdad dentro del vehículo? Pues Monster Trucks, la línea de juguetes de Hasbro reconvertida en película de imagen real que dirige Chris Wedge (Ice Age) y protagonizan Jane Levy, Lucas Till, Amy Ryan, Holt McCallany, Rob Lowe, Danny Glover, Frank Whaley y Barry Pepper.

Es para niños. La película, que coescriben Derek Connolly (Jurassic World) y Matthew Robinson (The Invention of Lying), se estrenará en enero de 2017 bajo la enseña de Paramount Animation y la cadena infantil Nickelodeon, lo que justifica en parte que el tráiler te cuente la película de cabo a rabo porque, seamos sinceros, a los críos les va a dar absolutamente igual.

Tiene además ese estilo dinámico y “how do you do, fellow kids” que suele distinguir a las producciones Paramount/Nickelodeon para todos los públicos — se puede percibir mejor si sustituimos a los vehículos por Tortugas Ninja; da lo mismo –. Chaval se encuentra monstruo, a monstruo le gustan los coches, monstruo controla coches, monstruo y chaval escapan de facinerosos. Y a tirar.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast