Noticias

‘The Flash’ encuentra nuevo director

Novedades por partida doble en el Universo DC. Rick Famuyiwa se ha unido a su grupo de directores y lo ha hecho quitando una de las asignaturas pendientes de Hollywood: han escogido a un cineasta afroamericano para la película de The Flash y no para lo típico que habría sido encasquetarle Cyborg.

Este nuevo director sustituye al previamente vinculado en el proyecto Seth Grahame-Smith (guionista de Sombras tenebrosas, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y la película sobre el Batman de LEGO), que fue despedido/relegado como parte de la restructuración de las películas superheroicas de Warner; el estudio quería alguien consolidado y con cierta experiencia para garantizar seguridad en algo tan importante como la película en solitario de uno de sus héroes más importantes y Grahame-Smith no contaba hasta ahora con bagaje cinematográfico previo. Sí mantendrán su guión, con el que parecen bastante contentos.

El nombre de Famuyiwa quizá no os suene de primeras pero es uno de los realizadores independientes que más furor causó el año pasado con Dope, una de esas historias “coming of age” que encandilan a la crítica en Sundance y en la que se hacía un buen uso de su reparto juvenil.

Famuyiwa también es responsable de Confirmation, tv-movie de la HBO estrenada el pasado mes de abril con Kerry Washington (Django desencadenado, Scandal) como protagonista.

The Flash se estrenará el próximo 16 de marzo de 2018 con Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin, Las ventajas de ser un marginado) como protagonista, a quien ya habremos podido ver para entonces en Batman v Superman y la futura Justice League.

Vía Deadline.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast