Noticias

Paul Thomas Anderson planea reunirse con Daniel Day-Lewis para su siguiente proyecto

No todo son superhéroes en las noticias diarias. Esta noche Variety nos alegra con el anuncio de una posible nueva colaboración entre Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis tras el éxito cosechado en 2007 con Pozos de ambición (There Will Be Blood); casi una década para una nueva película juntos tras haber convertido a Joaquin Phoenix en su nueva musa en sus dos últimos trabajos, The Master y Puro vicio (Inherent Vice).

El medio cuenta que Anderson planea seguir fiel a estas últimas películas de su filmografía realizando una nueva cinta de época, ambientada en esta ocasión en Nueva York durante los años 50 y versando sobre el mundo de la moda.

El trato no está todavía cerrado pero Lewis, que lleva en una especie de retiro espiritual tras ganar en 2013 el Oscar por el Lincoln de Spielberg, ha estado en contacto con Anderson desde hace tiempo mientras éste ultima los toques finales al guión. El realizador ya se encuentra ojeando actrices de Europa del este para papeles secundarios.

Annapurna, la compañía de Megan Ellison, volverá a encargarse de la producción al igual que hiciese con The Master.

P.D: Obviamente…

  • Leto83

    A ver si encuentro el hueco joer, aunque estas semanas tengo una cantidad de curro importante y no creo. En un par de semanas estaré más desahogado.

  • Alonso Ramirez

    The Master de visionado obligatorio pero YA!

  • spunkmayer

    There Will Be Blood es hipnótica, de una potencia brutal.
    The Master me parece muy irregular, creo que es culpa mía que no entré en su discurso, me pareció una peli muy raruna, de trama, de ritmo… me dejó un poco “si entendiera todo lo que estoy viendo seguro que fliparía cantidad”.
    Boogie Nights me parece un cañonaco, una peli muy divertida, una especie de Forrest Gump underground muy chula.

    Pero es que Magnolia es… para describir Magnolia no tengo palabras. Magnolia es inconmensurable, un monumento, una puta Capilla Sixtina del cine.
    Joder… si cada director tuviera un Magnolia en su filmografía este mundo sería inabarcable.
    https://www.youtube.com/watch?v=t6lfwVT84GA

  • Deckard

    a tu comentario solo hay una respuesta posible… el descojone! xDD

  • Jack Frost

    A mi “Puro vicio” me pareció la mayor mierda que he visto en años.

  • BLADERUNNER
  • Leto83

    Menudo descojono cuando dice lo de “IIIII am the third revelation!!”, la cara de Lewis es impagable. Tengo en pendientes “The master” y “Inherent Vice” de este hombre, aer si me pongo con ellas de una maldita vez, no hay una sola película de este hombre que me haya parecido buena a secas, salvo quizás “Punch drunk love” donde hasta Sandler está estupendo. Pero el resto, de peliculón pa’ rriba, sigo flipando con “There will be blood” cada vez que la veo.

  • SkullBoy

    Que a ti no te guste me parece fetén, y por supuesto que no estás obligado a cambiar de criterio porque la crítica especializada en pleno piense otra cosa, pero a veces es más acertado decirlo simplemente así -“a mí no me gustó”- en vez de ser tan lapidario (habías dicho que la peli es infumable, cosa que claramente no es cierta puesto que somos muchos los que nos la hemos fumado a gusto).

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast