Series

Pierce Brosnan regresa a la TV

Aunque no haya dejado de trabajar Pierce Brosnan no ha logrado tener una gran carrera más allá de la saga Bond. Lo suyo ha sido mala suerte. Lamentablemente Matador, en donde estaba absolutamente genial mostrando su vis cómica no fue un éxito, y en El escritor de Polanski, en donde estaba realmente magnífico quedó demasiado eclipsado. Ahora el actor irlandés es noticia por su regreso a la televisión que se producirá treinta años después del final de Remington Steele, la serie que le puso en bandeja el papel de Bond.

© GettyImages

© GettyImages

Tal y como informa Deadline, Brosnan será el protagonista de la serie de AMC The Son. El intérprete toma el relevo a Sam Neil, que abandonó este proyecto hace unas semanas por problemas de carácter personal. Esta producción que constará de diez episodios está basada en el libro de Philipp Meyer y narrará el nacimiento de los Estados Unidos a través de varias generaciones de una familia de Texas, los McCullough. Brosnan dará vida a Eli, el patriarca, cuyo hijo fue secuestrado por la tribu de los Comanche. El reparto está completado por Henry Garrett, Zahn McClaron, Paola Núñez y Sydney Lucas.

El rodaje comenzará este mes con el fin de estrenarse en el 2017. El primer episodio será dirigido por Tom Harper, que se encargó de la miniserie Guerra y Paz. Kevin Murphy ejercerá de productor ejecutivo y showrunner.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vincent Everett

    Ha envejecido mal, pero lo cierto es que ya entonces era un Bond de la vieja escuela. Cuando se hizo los Stunts ya habían tomado la saga oficial.

    Esta era un tanto retro.

  • Naxeteeee

    La madre que le parió…

  • GoldenEyeEDD

    Si no te gusta ver bailar a Rockwell, huye de “Mr. Right” como de la peste, literalmente baila desde los créditos iniciales.

  • SkullBoy

    Pues es una pena. A mí me encantó en su momento, con esa especie de mezcla de estilos entre Verhoeven y George Miller. Ya digo, muy disfrutable.

  • rafaelgg

    El guión de MIller fue muy adulterado tanto por reescrituras como por el montaje, también es verdad que era aún mucho más gore y bestia hasta el punto de ser inviable el que fuera rodado, lo se porque fue adaptado en cómic y te puedo decir que en imágen real lo que se muestra hubiera provocado vómitos en la platea como si fuera “A Serbian Film”.
    En cuanto a las críticas, yo si las recuerdo fueron nefastas, aquí puedes verlas:
    https://www.rottentomatoes.com/m/robocop_2/

    http://www.metacritic.com/movie/robocop-2013

    Y en cuanto a la taquilla, Orion tenía mucha fe en ella y a pesar de que lo suyo eran los films de presupuesto moderado, se gastó en ella unos muy altos para la época 35 millones, los 45,7 de taquilla mundial contribuyeron a la posterior bancarrota de la empresa.

  • SkullBoy

    Robocop 2, con esas ideas de Frank Miller en el guión, me parece la última gran peli comiquera de los 80. Una gamberrada con muy mala leche absolutamente disfrutable.
    No recuerdo las críticas de la época, sinceramente.

  • rafaelgg

    Robocop 2 no es precisamente un ejemplo de secuela aclamada. Fue un fracaso de taquilla y crítica, claro que comparada con la siguiente es una obra maestra.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast