Noticias

James Marsh llevará al cine el atraco al Hatton Garden

Durante la Semana Santa del 2015 se produjo un golpe en el lujoso distrito de Hatton Garden, la mayor concentración de joyerías de Londres. Fueron robados 20 millones de Euros en joyas y tanto la policía como la prensa lo han considerado el mayor atraco de la historia de Inglaterra. Lo que nadie se podía imaginar es que la banda de cacos estaba formada por ocho jubilados, la mayoría con antecedentes, el líder de 77 años llevaba tres ideando el gran golpe de su vida.

@ GettyImages

@ GettyImages

Tal y como informa Deadline, Working Title se ha hecho con los derechos del artículo de Vanity Fair de Mark Seal titulado The Over The Hill Mob en donde se relata esta alucinante historia, para la película que será dirigida por James Marsh, ganador del Oscar por el documental Man on Wire, y que también llevó a cabo La teoría del todo. Del guión se encargará Joe Penhall (La carretera). Aún no hay nombres para el reparto pero va a ser una gozada ver a los protagonistas reventando una cámara acorazada y bajando por el hueco de un ascensor.

James Marsh acaba de terminar el rodaje de Deep Water, protagonizada por Colin Firth y Rachel Weisz, sobre la figura del navegante Donald Crowhurst.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • danielsatueotin

    Creo que lo del Alzheimer lo desmintieron. Salió creo una foto suya en la que estaba entre el público de un partido de baloncesto y se le veía en perfecto estado de salud.

  • Agr2000
  • Carnivex

    Creo, creo, no lo sé a ciencia cierta, que el Alzheimer de Nicholson al final resultó ser mentira.

  • Oscar Carlos Jalife

    Peor le fue a Turquía contra Brasil.

  • Oscar Carlos Jalife

    Eso si la dirigiera Michael Bay.

  • Gunzalobill

    Yo iba a mencionar otro robo similar y escandaloso . En este caso en la Euro Inglaterra ¿96?
    Eso sí que fué el gran robo de Inglaterra. Con el hooligan subnormal aquel de Gascoigne. La prensa basura inglesa insulto a los españoles, los jugadores salieron al campo con boina y las españolas de la grada se pusieron bigotes postizos. Mítico. No sé por qué no se recuerda esta historia.
    Fué clavadito a lo de Corea. Puteados contra el anfitrión.

  • Carlos Andres

    Que pongan a De Niro haciendo de británico y sea como la versión senior de su personaje de la obra maestra de Michael Mann “Heat”.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ahí pone “no pasamos con Kubala” que fue en el 78…
    Eliminados en la segunda fase de grupos…
    http://as.com/especiales/futbol/mundial/comunes/historico_resultados/espana_1982.html
    Y por cierto perdimos 2-1 no 2-0 contra los teutones…

  • Jorge Kosky

    España sí pasó la primera fase en el Mundial 82.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1982

    Cae en la segunda fase, que era otra fase de grupos. Una cosa rara que se hacía entonces. 😉

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Cierto lo de España. Yo era muy pequeño (4 años), pero mi padre me lo contó después. Pasó la primera fase gracias a una victoria sobre Yugoslavia con un penalti que fue falta fuera del área, que falló López Ufarte y que mandó repetir el árbitro. Entonces, marcó Juanito. Escandaloso.

    https://www.youtube.com/watch?v=uyblztoJTIo

    Luego en la segunda fase, que era una liguilla, España perdió con Alemania Federal y empató con Inglaterra. Y ahí acabó su andadura.

    Es cierto que lo de que los árbitros benefician al país anfitrión es una norma no escrita en todos los mundiales. También lo es que con Corea del Sur fue más escandaloso que con ninguna otra selección. Quizá porque su equipo era tan inferior que necesitaba empujones más grandes.

    Un saludo

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast