Noticias

Mackenzie Davis reclutada para ‘Blade Runner 2’

El reparto de la secuela de Blade Runner sigue ampliándose con la incorporación de la actriz canadiense Mackenzie Davis. El film que dirigirá Denis Villeneuve ya contaba con los nombres de Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Carla Juri, Sylvia Hoeks y Ana de Armas.

© GTRESONLINE

© GTRESONLINE

Davis se ha convertido en la gran revelación de la serie de la AMC Hatl and Catch Fire, eso le permitió la entrada en el reparto de Marte de Ridley Scott, que ejercerá de productor ejecutivo de la película que nos ocupa.  La productora Alcon Entertainment, que en el 2011 se hizo con los derechos cinematográficos y televisivos para expandir el universo de Blade Runner no ha querido avanzar más que este film se desarrollará varias décadas después del mítico título de Ridley Scott.

Su estreno está previsto para el 6 de Octubre de 2017. El rodaje comenzará el mes de Julio, con la dirección de fotografía de Roger Deakins y su guión está firmado por Hampton Fancher y Michael Green.

Variety.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Domdemil

    Coincido con que tal vez, esta sea una gran oportunidad de que al fin gane el Oscar el señor Deakins… En cuanto a otro elemento que me falta, que es la música… la verdad es que nunca me ha gustado Vangelis, incluso en esta película que su estilo quedaba como anillo al dedo, no sé… no me atrapa. A ver qué sucede.

  • Manchester Black

    Y la otra se se va a subir a los barcos. Yo lo veo claro.

  • jfruedam

    Con esta pelicula Richard Jenkins va a ganar su Oscar, me juego un huevo.

  • jfruedam

    Con esta pelicula Richard Jenkins va a ganar su Oscar, me juego un huevo.

  • Grijaldo

    Ya,se a lo que te refieres pero se supone que lo que le pasa al mago tiene importancia en lo que está por llegar,pero bueno,a ver que tal la edición esa,que no te voy a engañar,también acabará en mí estantería.

  • Grijaldo

    Has vuelto a inundar mí mente de cosas mu ricas,para por favor que las manos van al pan…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast