Noticias

Primeras imágenes de ‘Jack Reacher: Never go back’

People nos deja aquí las primeras imágenes de Jack Reacher: Never Go Back, secuela como su propio nombre indica de Carol, de Todd Haynes. El magacín estadounidense nos deja además unas palabras de su director — Edward Zwick, quien coge las riendas de manos de Christopher McQuarrie y se reúne con Cruise tras El Último Samurái –, donde destaca el maravilloso estado de forma de su productor y actor protagonista, de 53 años de edad, de quien resalta que “hace sus propias escenas peligrosas” (como es de ley y de respeto cada vez que se anuncia una película de acción con Tom Cruise).

reacher1a

Su nueva película continúa las aventuras del personaje creado por Lee Child y nos sumerge en la trama de la novela del mísmo título publicada en 2013. En ella, Reacher llega a Nueva Orleans solo para descubrir que la jefa de su antigua unidad especial, la mayor Susan Turner (Cobie Smulders) ha sido acusada de espionaje, al tiempo que descubre la posibilidad de que pudiera tener una hija (la joven Danica Yarosh) de cuya existencia no sabía nada hasta el momento.

reacher1b

Never Go Back, escrita por Zwick y su colaborador de toda la vida desde los tiempos del AFI (40 años ya), Marshall Herskovitz, completa su reparto con Holt McCallany, Patrick Heusinger y Robert Knepper, con vistas a un estreno en octubre de este año — por cierto, con un presupuesto sustancialmente superior al de la primera entrega: 96 millones de dólares por 60 de la anterior –. Oliver Wood (La Jungla 2) como director de fotografía y Henry Jackman a los teclados.

People

  • Juan_Mas

    Gracias!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast